[Multi] Capcom anuncia Street Fighter V: Champion Edition junto al regreso de Gill
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Capcom ha presentado Street Fighter V: Champion Edition para PlayStation 4 y Windows PC (Steam), una nueva edición del juego de lucha que presenta todo el contenido adicional disponible hasta el momento y acceso a dos personajes inéditos. Uno de ellos es Gill, el otro aún tiene que ser revelado. La Champion Edition se puede adquirir de dos maneras, mediante una actualización digital ya disponible o en formato físico a partir del 14 de febrero de 2020.

En concreto, Street Fighter V: Champion Edition incluye la totalidad de los personajes, modos, escenarios y trajes existentes para Street Fighter V y Street Fighter V: Arcade Edition a excepción de la indumentaria Fighting Chance, los atuendos de colaboración con otras marcas y el DLC Capcom Pro Tour. Se trata de un total de 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestidos. “La Champion Edition es la versión más completa de Street Fighter V hasta la fecha”, afirma Capcom. Y así será hasta la próxima edición (si hay una).

Los jugadores con alguna edición de Street Fighter V ya tienen (o tendrán en las próximas horas) disponible en PlayStation Network y Steam un kit de actualización que transformará su copia en la Champion Edition por 24,99 euros. Por su parte, la edición en formato físico y digital de Street Fighter V: Champion Edition llegará a las tiendas el 14 de febrero de 2020 a cambio de 29,99 euros.



Capcom también ha anunciado que Gill será el próximo personaje en ampliar el catálogo de luchadores disponibles en Street Fighter V. Los jugadores interesados en este maestro de la piroquinesis y la crioquinesis capaz de manipular el fuego y hielo en perfecto equilibrio, lo podrán adquirir por separado a partir de diciembre (en una fecha aún por concretar) a cambio de 5,99 euros o 100.000 Fight Money. Otra opción es esperar al 14 de febrero de 2020 y comprar la Street Fighter V: Champion Edition.

La primera aparición de Gill en la franquicia Street Fighter se remonta a Street Fighter III: New Generation (1997, CPS-3) donde era el principal antagonista. En las secuelas Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: 3rd Strike mantuvo su presencia y posteriormente apareció en Street Fighter III: Third Strike Online Edition para consolas, donde se podría desbloquear jugando o pagando. Capcom ha detallado que todos los ataques normales y movimientos especiales (excepto uno) de Gill tienen algo que ver con los elementos.



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A ver si con suerte el último personaje es Seth y así se completan todos los jefes de la saga (Sagat de SF, Bison de Alpha, 2 y 5, Gill de 3, Seth de 4, junto a Akuma que ha sido el secret boss en varios de ellos).

Por mi parte, cae. 30 euros, todo el contenido. Llevo años esperando para ello. Ha merecido la pena.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
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Pues sí, 30€ por todo. Ya es hora de hacerme con él.

Supongo que en SFVI secapacitaran, porque la estrategia fue nefasta. Aunque claro, me prnsaba lo mismo de Marvel vs Capcom Infinite...

Espero que aprendan de las ostias y de lo que pasa cuando lo haces de puta madre cómo con MH.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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(18-11-2019 13:27)Charly88 escribió:Pues sí, 30€ por todo. Ya es hora de hacerme con él.

Supongo que en SFVI secapacitaran, porque la estrategia fue nefasta. Aunque claro, me prnsaba lo mismo de Marvel vs Capcom Infinite...

Espero que aprendan de las ostias y de lo que pasa cuando lo haces de puta madre cómo con MH.

El juego vendió poco de lanzamiento pero al final ha sido un buen movimiento para la compañía. En general los problemas de este juego no han sido políticas (en ese sentido el juego va bien, es el único que te permite comprar todo jugando, aunque para ello haya que jugar mucho), sino de calidad inicial. Los usuarios en general están bastante contentos con la política que han llevado de actualizaciones y DLCs.
El juego salió parco de contenido más allá de los personajes. La jugabilidad era distinta a la de la beta sin saberse muy bien por qué. La simplificación de ciertas cosas no gustó (no hay links de 1 frame, lo cual baja el techo técnico muchísimo, aunque baja también la base por lo que es más fácil entrar). Que el juego salió sin Arcade ni Historia, y cuando ésta salió, fue lamentable. El modo Arcade sí que cumple sobradamente, de hecho es mi principal interés.

El otro gran aspecto negativo es el netcode, pero eso no tiene arreglo ya, con suerte en el 6 tenemos rollback y no p2p.
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