[Multi] Call of Duty: Black Ops III genera más de 550 millones de dólares en tres días
#1
Cita
Call of Duty: Black Ops III┬áha conseguido generar más de 550 millones de dólares en todo el mundo durante sus tres primeros días en el mercado convirtiéndose así en el producto de entretenimiento con un mayor lanzamiento este año, según ha comunicado Activision. No se ha detallado el número de copias despachadas ni se especifica si las ventas del pack junto a PS4 se han incluido.

En comparación, el título exclusivo para Xbox One┬áHalo 5: Guardians┬ágeneró más de┬á400 millones de dólares┬áen una semana, estableciendo un nuevo récord para la franquicia. Pero Black Ops III no consigue superar a┬áBlack Ops II┬áque recaudó┬á500 millones de dólares┬áen ventas con solo 24 horas.

Según datos de Activision, tres días después de su lanzamiento las ventas de Black Ops III ÔÇ£aumentaron significativamenteÔÇØ respecto a las de┬áAdvanced Warfare┬áy Ghosts. Las copias descargadas desde las tiendas digitales de Xbox One y PlayStation 4 subieron casi un 100% en comparación a las ventas de Advanced Warfare.

La editorial también afirma que Black Ops III estableció un nuevo récord absoluto al registrar sus propietarios más horas jugadas que en cualquier otro Call of Duty publicado hasta la fecha. Además, los jugadores de Back Ops III han registrado 75 millones de horas en línea entre el 6 y 8 de noviembre.

fuente
#2
Cita
Viendo las de halo que solo es 1 juego en comparación no me parecen tan bestias las del BO3. Son 3 dias, ok, pero es EL MULTI por antonomasia
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
(11-11-2015 23:30)yopmoi escribió:Viendo las de halo que solo es 1 juego en comparación no me parecen tan bestias las del BO3. Son 3 dias, ok, pero es EL MULTI por antonomasia
Las de Halo oí en un podcast que incluyen bundles de consolas, o sea, el precio entero del bundle, no sólo la venta del juego.
#4
Cita
Me lo estoy pasando y me está gustando en general, aunque vaya sida que no le puedas quitar las armas a los muertos
#5
Cita
(12-11-2015 08:24)yavanna07 escribió:Me lo estoy pasando y me está gustando en general, aunque vaya sida que no le puedas quitar las armas a los muertos

Se las puedes quitar si te equipas con una habilidad llamado "Copión" si no recuerdo mal.


El juego es muy bueno, aunque yo ahora lo tengo un poco aparcado porque @Janito me ha puesto los cuernos con Fallout 4 bate
(Ultima edición: 12-11-2015 08:59 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)