[Multi] Bethesda reitera que habrá dos grandes juegos antes de The Elder Scrolls 6
#13
Cita
(07-02-2018 15:44)Joanor escribió:Si quieres hacer una ciudad realista, tiene que haber gente de atrezzo. Porque en una ciudad viven miles o decenas de miles de personas. Si quieres que todos tengan vida o tengan algo de relacion con el personaje, un mundo pequeño como Risen funciona, pero no lo de los TES.

No por eso un juego es mas o menos rol, me parece super injusto, porque me estas diciendo que quien intenta hacer una ciudad realista está perdiendo en calidad de rol por ello.

Insisto en que no solo por tener NPC con vida propia un juego es RPG. Es una cualidad que en mi opinión hace que el roleo sea más disfrutable. Los RPG que siguen el "tempo" del mundo real y sus normas me gustan más.

Un ejemplo perfecto son los Baldurs Gate. A mi nunca me gustaron simplemente por que venía de los Ultima VII y estos forjaron las cualidades que me gustan de un RPG que a día de hoy siguen casi inalterables y estas son las mismas que encuentro en los RPG de Bethesda y Piranha Bytes.

Son gustos, nada más. Por ejemplo, los JRPG los disfruto mucho por su historia, estética y desarrollo sin que necesite un comportamiento realista del mundo para apreciarlos.
#14
Cita
(07-02-2018 15:57)Robiro escribió:Insisto en que no solo por tener NPC con vida propia un juego es RPG. Es una cualidad que en mi opinión hace que el roleo sea más disfrutable. Los RPG que siguen el "tempo" del mundo real y sus normas me gustan más.

Un ejemplo perfecto son los Baldurs Gate. A mi nunca me gustaron simplemente por que venía de los Ultima VII y estos forjaron las cualidades que me gustan de un RPG que a día de hoy siguen casi inalterables y estas son las mismas que encuentro en los RPG de Bethesda y Piranha Bytes.

Son gustos, nada más. Por ejemplo, los JRPG los disfruto mucho por su historia, estética y desarrollo sin que necesite un comportamiento realista del mundo para apreciarlos.

Si, si, lo que digo que es que hay juegos en los que está bien hecho y otros en los que no.

Y por cierto, si quieres jugar a un JRPG en los que hay una ciudad donde todos los NPCs tienen su vida (y hay montones de misiones con ellos) apuntate Radiata Stories. Yo creo que te puede gustar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
(07-02-2018 15:59)Joanor escribió:Y por cierto, si quieres jugar a un JRPG en los que hay una ciudad donde todos los NPCs tienen su vida (y hay montones de misiones con ellos) apuntate Radiata Stories. Yo creo que te puede gustar.

Pues ni me suena, me lo apunto pues  mola
#16
Cita
(07-02-2018 15:23)Joanor escribió:Jagang, Bethesda no hace juegos de rol, hace aventuras de exploración decentes. El rol lo han ido mermando hasta

Como juego no digo que no llegue a divertir. Es una inmersión en un mundo abierto y eso agrada. Lo que digo es que toman a los juegos de Bethesda como referencias en el rol, cuando como dices, son aventuras de exploración. La publicidad y el dinero es normal que hagan sombra a otros juegos más roleros pero que venden menos o son más feos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
Igual es que a mucha gente el que sea más o menos rolero les importa bien poco y valoran más otros aspectos que si cumplen los juegos de Bethesda.
#18
Cita
Si en eso estoy de acuerdo. Ya te digo que yo también los disfruto en ese sentido, pero no voy diciendo luego que son juegos de rol por excelencia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#19
Cita
Como The Elder Scrolls VI se llegue a anunciar en el E3, no habrá nada que pueda eclipsarlo. Es poco probable dadas las recientes declaraciones de Bethesda, pero no sería la primera vez que una compañía juega al despiste para después dar la sorpresa.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#20
Cita
(07-02-2018 17:01)Cikio escribió:Igual es que a mucha gente el que sea más o menos rolero les importa bien poco y valoran más otros aspectos que si cumplen los juegos de Bethesda.

Estupendo me parece, pero que no vayan vendiendo una cosa que no es.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#21
Cita
(07-02-2018 18:27)thebitcher escribió:Como The Elder Scrolls VI se llegue a anunciar en el E3, no habrá nada que pueda eclipsarlo. Es poco probable dadas las recientes declaraciones de Bethesda, pero no sería la primera vez que una compañía juega al despiste para después dar la sorpresa.

Pues para mi sería muy curioso que anunciaran TES VI y Cyberpunk 77 en el E3 para el mismo año y el juego de Bethesda eclipsara al rpg más esperado del milenio. Entiendo que son juegos muy diferentes e incluso para diferente público, pero sabemos quien se llevaría los alagos al mejor rpg del año
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#22
Cita
Ya, los profesionales del sector le lamerían el falo a Bethesda. Pero dejando de lado la guerra de términos y las valoraciones y premios de la prensa, yo querría ver TES VI para finales de este año o inicios del siguiente.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)