[Multi] Bethesda lo vuelve a hacer: Fallout 4 Far Harbor
#1
Cita


[Imagen: gi2b6nE.png]

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#2
Cita
Vaya lolaso.
#3
Cita
Menudo pase de diapositivas Facepalm
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#4
Cita
Peor es el juego base, que en One llega incluso a congelarse la pantalla por momentos roto2
(Ultima edición: 28-05-2016 10:07 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
(28-05-2016 10:07)Janito escribió:Peor es el juego base, que en One llega incluso a congelarse la pantalla por momentos roto2

entonces porque la gente se esta quejando de la mejora? eh? eh?
#6
Cita
a estas alturas de la pelicula no se como no añaden una luz estroboscópica como en las discoteques a los juegos para que vaya igual de fluido pero dé┬ámas sida y epilepsia
#7
Cita
¿Sería un hipotético TES VI en esta nueva generación el mayor esperpento técnico jamás visto en la historia de los videojuegos?

Yo creo que sí. Viendo todo lo que pasa actualmente, mil parches, juegos rotos, el "buen hacer" de Bethesda... me imagino un nuevo TES injugable.
#8
Cita
Bueno, tendrías que contar con la salida de las nuevas consolas mas potentes que las actuales. Con lo que dichos problemas no pasarían.
#9
Cita
(28-05-2016 10:50)alone┬ásnake escribió:Bueno, tendrías que contar con la salida de las nuevas consolas mas potentes que las actuales. Con lo que dichos problemas no pasarían.

Los problemas de Morrowind en Xbox no se solucionaron en Oblivion, Fallout 3 y Skyrim de PS360. Y, a su vez, los problemas de estos no se solucionaron en Fallout 4 de PS4.
#10
Cita
pero morrowind seguro que iria bien en 360, etc...


Yo partía de la idea de que el próximo juego mantenga el motor del Fallout 4... Aunque si siguen igual, pues claro que las otras va a ser igual que las anteriores.



En PC por ejemplo, no pasa nada de eso, y eso que yo tengo un PC que es.... viejo.
#11
Cita
(28-05-2016 10:54)Tas escribió:Los problemas de Morrowind en Xbox no se solucionaron en Oblivion, Fallout 3 y Skyrim de PS360. Y, a su vez, los problemas de estos no se solucionaron en Fallout 4 de PS4.

Se les ve trabajadores xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
Cita
Es que los guarros se empeñan en usar ese motor de mierda que está roto por todas partes... con la de pasta que han sacao y seguirán usándolo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)