[Multi] Battalion 1944, nuevo FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial [KS] - Conseguido
#1
Cita
Si eres de los que están esperando a que alguna compañía se decida a lanzar un FPS multijugador basado en la Segunda Guerra Mundial, lo más probable es que este ÔÇÿBattalion 1944ÔÇÖ sea de tu interés. Y si es así, puedes contribuir a que el proyecto sea una realidad a través de su campaña en Kickstarter.

Según sus responsables, ÔÇÿBattalion 1944ÔÇÖ pretende capturar la esencia de los clásicos shooters multijugador y propulsa la Segunda Guerra Mundial hacia la nueva generación. Para ello están haciendo uso del Unreal 4 como motor gráfico y la idea es lanzar el juego en PC, PS4 y Xbox One.

Bulkhead Interactive es el estudio que está detrás del proyecto. Está formado a su vez por dos compañías, Deco Digital y Bevel Studios, que en su momento lanzaron un curioso título de puzzles en primera persona llamado ÔÇÿPneuma: Breath of LifeÔÇÖ.

Para ÔÇÿBattalion 1944ÔÇÖ están tomando como fuente de inspiración juegos como ÔÇÿMedal of HonorÔÇÖ o ÔÇÿCall of Duty 2ÔÇÖ, y en el estado pre-alfa en el que se encuentra actualmente, la cosa ya apunta maneras:



Bulkhead Interactive busca 100.000 libras en Kickstarter y asegura que de conseguir el objetivo pondrá otras 100.000 de su bolsillo para poder seguir adelante con el desarrollo. Por ahora llevan recaudadas casi 40.000 libras y a la campaña le quedan todavía 29 días. En vuestras manos queda.

Fuente / Kickstarter
#2
Cita
No me gusta nada en lo artístico, en ese sentido se ve muy pobre, y odio ese blur tan exagerado. Por lo demás me encanta que vuelvan a sacar FPS de la 2ª Guerra Mundial, espero que las grandes compañías la retomen, y un remake del primer COD y del MoHAA sería ya la jodida polla.
#3
Cita
Ostras, un juego de la segunda guerra mundial.

Tienen toda mi atencion, y quien sabe si no mas.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#4
Cita
Gráficamente pinta muy bien para la fase ultratemprana en la que están (muchos Kickstarters salen sin nada jugable, lo cual tiene sentido si aún no tienen financiación). Les deseo lo mejor, me parece un proyecto serio y sólido.
#5
Cita
A mi me ha gustado mucho lo que he visto. Tomo nota para seguirlo
#6
Cita
Ya era hora de cambiar de ambientación macho, que llevan con la mierda futurista/actual desde el primer Modern Warfare...
#7
Cita
A mi me ha gustado el video, pero quizá lo veo demasiado arcade. Algo más pausado y dificil de dominar creo que encajaría mejor dentro del esquema WW2 ahora mismo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#8
Cita
Están apuntando a hacer un arcade con esa ambientación . Prometen un sucesor de Day of defeat y Call of duty 2, yo es lo que más espero eso y que las armas esten difrenciadas. Para algo con más simulación están los Red Orchestra al menos. Eso sí las mirillas en los shooters arcade muy poco me convencen.
(Ultima edición: 03-02-2016 16:13 por Vexp.)
#9
Cita
Todavía está muy verde como para entrar a valorarlo, pero promete. Espero que consigan la financiación que necesitan, en caso de que acabe por no estar a la altura que se no deba a falta de fondos.
#10
Cita
Joder, es clavado a los CoD clásicos. De aquí puede salir un buen modo multijugador, ya veréis.
Life's too short to play bad games!
#11
Cita
Battalion 1944 supera el 200% de su objetivo en Kickstarter

El interés por nuevos juegos de acción en primera persona ambientados en la Segunda Guerra Mundial es real, y Battalion 1944 ha superado ampliamente el 200% del primer objetivo marcado en su campaña de Kickstarter.


En tres días había superado las 100.000 libras necesarias para su financiación, y en estos momentos ronda las 226.000 libras, todavía con 17 días por delante para aumentar la cifra. Los desarrolladores han comentado: "Próxima parada, 300.000 libras. Esta es la cantidad de dinero que nos ayudará a competir con los shooter actuales. Hagamos Battalion un juego para recordar, juntos".

Battalion 1944 funcionará bajo el motor Unreal Engine 4, y que nos trasladará a algunos de los escenarios más emblemáticos del conflicto que arrasó Europa. De esta manera, combatiremos en lugares como Carentan o Normandía, tanto en ambientes urbanos como rurales. El título contará a su vez con un sistema de competición online y una serie de medidas únicas para evitar a los tramposos en sus partidas.

Llegará en 2017 a PlayStation 4, PC y Xbox One.

Fuente
#12
Cita
Joder pues me alegro mucho, el juego pinta bastante bien y yo estoy deseando que vuelva la WW2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)