[Multi] Assetto Corsa llegará a PS4 y Xbox One el 22 de abril
#1
Cita


El aclamado simulador de carreras┬áAssetto Corsa┬állegará a las tiendas para PlayStation 4 y Xbox One el 22 de abril de 2016, según ha anunciado 505 Games. El título, desarrollado por el estudio italiano Kunos Simulazioni, está disponible en PC desde el 2013, cuando debutó con éxito en el Acceso Anticipado de Steam.

La versión para consolas de Assetto Corsa se lanzará con más de 90 coches de gama alta, incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9, el McLaren 650S GT3 o el supercoche Ferrari FXX-K que protagoniza la portada. También se incluyen más de 20 configuraciones de pistas con circuitos como Silverstone, Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza o Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego, tanto individuales como multijugador.

En el apartado técnico, Marco Massarutto, cofundador de Kunos Simulazioni, ha confirmado que ambas versiones de Assetto Corsa corren a 60 fotogramas por segundo, pero mientras que en PS4 el título se ejecuta a 1080p nativos en Xbox One se queda en 900p. Según explica Massarutto aEuroGamer, no han encontrado el modo de hacer que el título sea FullHD en la consola de Microsoft.

Las reservas de Assetto Corsa para PlayStation 4 y Xbox One ya están abiertas, y aquellos que decidan depositar su confianza en el título de Kunos Simulazioni recibirán de forma gratuita el Pack Performance que incluye tres coches: Ferrari 488 GTB, Audi R8 V10 Plus y Corvette C7 Stingray.

fuente
#2
Cita
Es un notición, pero el hecho de que tenga que comprarme un volante para PS4 me hace descartarlo si o si, imagino que lo adaptarán al mando de forma mas o menos decente, pero en un SIM de verdad como este si no es con volante, es mejor no acercarse
#3
Cita
Noticia cojonuda, aunque con Project Cars voy bastante servido en este género...

Otro a apuntar para comprar a bajo precio junto a Forza 6 sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
Cita
Buena generación en cuanto a conducción está siendo eh... aunque echo en falta algún arcade loco. sisi1
Life's too short to play bad games!
#5
Cita
(20-01-2016 20:05)Stumb0y escribió:Buena generación en cuanto a conducción está siendo eh... aunque echo en falta algún arcade loco. sisi1

Ya┬ávendí Wii U, pero Mario Kart 8 es posiblemente uno de los mejores "arcades┬álocos" que han salido hasta la fecha sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
Lo he jugado bastante con los amigos y supuso mi reconciliación con la saga Mario Kart. Se han marcado un muy buen juego, sin duda.

El problema es que no me planteo comprar WiiU. roto2
Life's too short to play bad games!
#7
Cita
Antes de tener el PC me hubiese parecido un notición, pero es que ahora después de platinar Project CARS, sólo tengo ojos para Forza 6 en consolas.

Eso sí, estaré pendiente para cuando lo rebajen en Steam, que le tengo muchas ganas...
(Ultima edición: 20-01-2016 22:56 por Merkurio.)
#8
Cita
Yo lo he probado con pad en PC y veo que no es ni la mitad de la experiencia que con un volante. Es de los pocos títulos que veo indispensable un volante.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
Cita
(21-01-2016 00:27)Janito escribió:Yo lo he probado con pad en PC y veo que no es ni la mitad de la experiencia que con un volante. Es de los pocos títulos que veo indispensable un volante.

Eso dicen de Project Cars y yo lo disfruto también con pad....

Hasta que punto son diferentes Assetto y Project Cars??
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#10
Cita
Por lo que tengo entendido, Project Cars es el equivalente a lo que sería Gran Turismo o Forza, mientras que Asetto tira por la simulación más pura y sin tantas concesiones como los anteriores títulos.

Posible portada.

[Imagen: cover-assetto-corsa.jpeg]
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)