[Multi] Anunciado remake de Wonder Boy III: The Dragon's Trap
#1
Cita


Imágenes

Spoiler :


[Imagen: WonderBoyTheDragonsTrap-02.jpg]

[Imagen: WonderBoyTheDragonsTrap-03.jpg]

[Imagen: WonderBoyTheDragonsTrap-04.jpg]

[Imagen: WonderBoyTheDragonsTrap-05.jpg]

[Imagen: WonderBoyTheDragonsTrap-06.jpg]
(Ultima edición: 02-06-2016 15:12 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#2
Cita
La hostia puta, como mola slowpoke
#3
Cita
Preparaos a sufrir, pero también a gozarla que es una gran aventura a priori muy clásica y sencilla pero con bastante jugo a medida que avanzas en ella. El lavado de cara es soberbio
#4
Cita
Sí que mola, sí XD
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Adoraba este videojuego
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
juegazo
#7
Cita
SÍ JODER

pd: a ver si trae cosillas nuevas además del lavado gráfico, porque el original me lo sé de memoria.
(Ultima edición: 02-06-2016 16:24 por Jesucristo.)
#8
Cita
Hace poco lo estuve jugando y es una gozada de juego, lo esperaré con muchas ganas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#9
Cita
Muy bonito, la verdad. Pero personalmente, no creo que sea necesario, el original se ve bien y se juega soberbio a día de hoy. No tiene ralentizaciones ni defectos de control.

Pero los gráficos son excelentes.

EDITO: Bueno, me desdigo un poco, evidentemente para aquellos que no lo hayan jugado, es una buena forma de poder hacerlo, porque no es fácil conseguir el original, al menos en físico. Y sin duda, siendo tan bonito, debe ser divertido jugarlo otra vez y "ver las diferencias".

Saludos
(Ultima edición: 02-06-2016 17:29 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#10
Cita
Precioso.
¿Para que plataformas sale?
#11
Cita
(02-06-2016 17:26)daimaoh escribió:Precioso.
¿Para que plataformas sale?

Aún no se sabe.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
Cita
Precioso. Espero que también salga para PC como el Monsterboy and The Cursed Kingdom.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)