[Multi] Anunciado The Surge 2 para 2019 [PC y Consolas]
#1
Cita
Cita:Focus Home Interactive y Deck13 han anunciado The Surge 2 para consolas y PC. Se darán más detalles hoy y mañana en un evento organizado por Focus en París.
 
Esta secuela mantendrá los puntos fuertes del original y un nuevo entorno, una ciudad devastada con diseño mas ambicioso gracias al mejorado motor gráfico.
 
El combate será más brutal y táctico que nunca. Más habilidades, armas, implantes y drones ofrecen un arsenal amplio para construir a nuestro personaje, que se enfrentará a diversos enemigos y jefes.
 
[Imagen: the-surge-2-201827101339_1.jpg]
 
El primero se trata de un juego de rol y acción que se ambienta en un universo ficticio donde los jugadores encarnan a Warren, un miembro de la corporación CREO, una organización que se encarga de adaptar los planetas para la colonización humana. El título se caracterizó por un combate táctico al estilo Souls donde los jugadores tienen que poner en práctica sus habilidades.
 
El pasado diciembre recibió una expansión, A Walk in the Park.

Fuente
#2
Cita
Pues el 1 nunca lo he visto en Cex, ni barato ni caro. Es que no existe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
(07-02-2018 15:28)Jagang escribió:Pues el 1 nunca lo he visto en Cex, ni barato ni caro. Es que no existe

Yo tampoco lo he probado. El que sí probé fue el primer juego de esta gente (cuyo nombre ni recuerdo) y me pareció pésimo.

The Surge creo que tenía demo. Igual le doy un tiento.
(Ultima edición: 07-02-2018 16:32 por Sayckeone.)
#4
Cita
Lord of the Fallen tiene sus limitaciones. Es extremadamente repetitivo y todo sucede en un castillo. Lo juegas porque mama de los Souls, pero el juego es para dar una pasada y venderlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
(07-02-2018 16:42)Jagang escribió:Lord of the Fallen tiene sus limitaciones. Es extremadamente repetitivo y todo sucede en un castillo. Lo juegas porque mama de los Souls, pero el juego es para dar una pasada y venderlo.

Eso y la asquerosa y temblorosa cámara. Lo tuve que dejar a medias porque no lo aguantaba.
#6
Cita
(07-02-2018 16:31)Sayckeone escribió:Yo tampoco lo he probado. El que sí probé fue el primer juego de esta gente (cuyo nombre ni recuerdo) y me pareció pésimo.

The Surge creo que tenía demo. Igual le doy un tiento.

Lords of the Fallen, a mi tampoco me gustó nada. 
A the Surge lo ponen bastante bien, tengo la demo descargada en Steam pero aún no lo he probado...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
Lo que he visto de The Surge, y no ha sido poco, me pareció cáncer. Me sorprende que piensen en hacer una secuela.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)