[Multi] Anunciado Test Drive Unlimited Solar Crown
#1
Cita
No hay ni trailer ni gameplay ni fecha ni nada pero bueno, anunciado está



Con lo comentado en el video, parece que el juego promete continuar con las mismas características de los dos anteriores juegos: tendremos una isla real recreada de manera 1:1, han mejorado la conducción y van a mantener la vertiente sim life donde podremos apañar al personaje con ropas, accesorios y viviendas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
El único que jugué fué aquel ambientado en Ibiza y menuda castaña era, mal control, rendimiento pésimo, aburrido.. Ha llovido mucho desde entonces pero de momento ya desconfío de este.
#3
Cita
Siento un deja-vu, como que esto ya se comentó antes, quizá hace un año. O sea, anuncio de TDU3 que no muestra nada y yo diciendo lo mismo que voy a decir ahora...

Me considero jugador casual de juegos de conducción. Me encantaron los dos Test Drive Unlimited porque tienen tanto de conducción (tirando a casual) como de Los Sims. Me encanta conducir por conducir, con dirección asistida y cambio de marchas automático. Me encanta disfrutar del paisaje, de cómo se hace de día o cae la noche, se pone a llover y luego sale el sol. Me encanta encontrarme a un autoestopista por el camino y llevarlo a algún sitio y que me den puntos de experiencia por eso.

El anuncio me ha creado un poco de hype, cosa que no consigen los triples A de moda. Pero de momento un anuncio como este y nada es casi lo mismo para mí. Esperaré a ver qué pasa.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#4
Cita
Los dos anteriores Test Drive Unlimited me gustaron mucho, en ciertos aspectos son antecesores de los Forza Horizon, así que espero que este salga bueno.
#5
Cita
En su día estrene la 360 con el primer Test Drive Unlimited y guardo muy buen recuerdo. Era un juego de conducción con un ritmo pausado que animaba a la relajación. Con los Horizon no tuve las mismas sensaciones por que siempre parecía estar compitiendo.
#6
Cita
(08-07-2020 12:43)Ricardo escribió:como de Los Sims

Esta es la parte que me hace correr en dirección contraria.
#7
Cita
(08-07-2020 23:26)Xiphias escribió:Esta es la parte que me hace correr en dirección contraria.


A mi al contrario, esa es la parte que me atrae XD para juegos de conducción sandbox creo que hay opciones mucho mejores como los Forza Horizon o los Need for Speed, es la parte de simulador social la que diferencia a esta saga del resto de juegos y uno de sus mayoires atractivos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#8
Cita
(09-07-2020 01:18)sonicsaiyan escribió:A mi al contrario, esa es la parte que me atrae XD para juegos de conducción sandbox creo que hay opciones mucho mejores como los Forza Horizon o los Need for Speed, es la parte de simulador social la que diferencia a esta saga del resto de juegos y uno de sus mayoires atractivos

A mí ya la parte sandbox me llama poco en un juego de carreras, prefiero un modelo más tradicional por circuitos, pero si encimas le sumas más distracciones como juego de coches... No conecto yo con esta saga.
#9
Cita
Me encanta el Test Drive UNlimited de PSP. Precisamente por lo mismo que @Ricardo . La isla es inmensa y a veces solo ir por autopistas esquivando policías es un gustazo. La conducción es muy arcade y luego tiene elementos 'sims' que le dan su punto interesante.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)