[Multi] Anunciado Terminator Resistance
#13
Cita
El tema es que esta vez está el papá de la criatura. Es como si llega ahora George Lucas y en 10 años recupera los derechos de Star Wars y dice que hace el Episodio VII ignorando lo de Disney... pues no sería lo mismo que si lo hace Perico el de los Palotes, no se.
#14
Cita
Hombre, viendo lo que ha hecho Ridley Scott con Alien, a mí hace tiempo que lo del creador original en franquicias tan gordas se me ha quedado sin mucho valor xD
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
Y Cámeron no es que lo esté partiendo en este nuevo milenio como para confiar plenamente en él, que ni siquiera dirige él mismo la peli por el motivo que todos sabemos.......
#16
Cita
Desconocía que existiera un final alternativo de T2.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#17
Cita
@[DNC] es cierto, pero hasta que me haga el lío le daré el beneficio de la duda.

@Rosstheboss bueno, habrá hecho una película en todo el milenio... pero ya quisiera cualquier director actual haber hecho una película que hubiese recaudado casi 3.000.000.000 de dólares...
#18
Cita
Me han puesto otro trailer extendido de la película en el cine, a las puertas de ver Ad Astra roto2cafe, y esto pinta un tanto gñe, salvo por las escenas de acción.
#19
Cita
27 minutos de gameplay:

#20
Cita
No sé, no sé, esto pinta al Rise of the Machines/Salvation de ps4/One (PC porque estaba por ahí), sin aportar siquiera algo majo que complemente al argumento ceja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)