[Multi] Anunciado Shenmue I y II para PS4, ONE y PC
#61
Cita
(16-04-2018 19:49)Chaper escribió:Si no es un port desastroso lo compraré para introducirme en la saga.
Espero que la ingente cantidad de QTE no consiga echarme para atrás.

Aquí se crearon los QTE, los recuerdo bien implementados aunque no me hagas mucho caso porque para mí todo es genial en éstos juegos.
#62
Cita
(16-04-2018 18:29)Harrier escribió:Adam Koralik (citado por la propia SEGA Europa) ha desmentido que vayan a incluir opción de acelerar el tiempo en el primer Shenmue.





Normalmente eran pequeños detalles, yo de hecho jugué ambas versiones con menos de un año de diferencia y no noté nada especial, aunque los cambios están ahí. Por ejemplo, en esta comparativa se pueden ver muchas de esas modificaciones:

http://shenmuedojo.net/new/extras/s2xbox...mcast.html

Quizá lo único que mejoró fue el rendimiento en alguna zona que rascaba en DC y mejoras mínimas de audio. Creo recordar que también hubo algunos cambios en la iluminación (resaltando más algunas fuentes de luz en la versión de Xbox).

Muchas gracias por la respuesta. Ahora le echo un ojo a esa comparativa.
#63
Cita
OFICIAL: Shenmue I & II llegará a España por 34,99 euros sin traducir al castellano

Koch Media ha confirmado que Shenmue I & II se pondrá a la venta en España a un precio de 34,99 euros; asimismo, el juego no llegará traducido al castellano.

A pesar de que esto último era algo que se podía presuponer debido a que en portales como Steam no había referencia alguna sobre el idioma español, queda ahora confirmado que las versiones de Xbox One, PS4 y Steam de la remasterización se queda sin castellano.

Otro aspecto era el precio: 29,99 dólares en países con esta moneda, cuya equivalencia suele ser 1:1 en muchos casos pero que, en el que nos concierne, sumará un poco más a su coste final en formato tanto físico como digital.

La fecha de lanzamiento de Shenmue I & II no está confirmada todavía, pero tanto SEGA como al distribuidora aseguran que podremos disfrutarlos este año 2018 con mejoras visuales, en su interfaz y en general adaptándose a los tiempos actuales. Una vía necesaria para comprender el mundo de la franquicia ahora que Shenmue III está tan cerca de ser una realidad.

Fuente
#64
Cita
Cojonudo, de 30$ en Estados Unidos (unos 24 euros) pasamos a cobrar aquí 35 euros, no se conforman con hacer la conversión 1$ = 1€. Me gustaría pillarlo de salida, pero con estas cosas ya me hacen dudar.
(Ultima edición: 17-04-2018 12:00 por Sayckeone.)
#65
Cita
Al cambio es casi 10 euros mas caro y sin traducir, aunque el ingles del juego sea de parvulario.

Ya no estaba muy convencido con la version que se estaban cascando, subcontratado a unos don-nadie y con un trabajo NULO por lo visto en los trailer, pero que me tomen el pelo no me gusta.

Gracias Sega y gracias Koch Media por convertir en una decepcion un anuncio que llevaba años esperando. Me quedare con mis originales y los rejugare en Demul mola
(Ultima edición: 17-04-2018 12:01 por Tas.)
#66
Cita
(17-04-2018 12:01)Tas escribió:Al cambio es casi 10 euros mas caro y sin traducir, aunque el ingles del juego sea de parvulario.

Ya no estaba muy convencido con la version que se estaban cascando, subcontratado a unos don-nadie y con un trabajo NULO por lo visto en los trailer, pero que me tomen el pelo no me gusta.

Gracias Sega y gracias Koch Media por convertir en una decepcion un anuncio que llevaba años esperando. Me quedare con mis originales y los rejugare en Demul mola

Es que es de pena lo que han hecho. Básicamente emularlo en pc sin tocar casi nada y sin idiomas extra. Y más caro aquí, por que yo lo valgo roto2cafe
#67
Cita
Hay que ser torpe para meter ése precio. A esperar rebajas.
#68
Cita
35 pavos mucho mejor que 29.99

Reservado en Fnac Banderas
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#69
Cita
Si no me equivoco las versiones de DC estaban traducidas, ¿no? De ser así quizá sea relativamente sencillo que la comunidad porte la traducción, al menos a la versión de PC. Que no debería ser así, ya lo sé, pero...
(Ultima edición: 17-04-2018 13:23 por Jesucristo.)
#70
Cita
(17-04-2018 13:22)Jesucristo escribió:Si no me equivoco las versiones de DC estaban traducidas, ¿no? De ser así quizá sea relativamente sencillo que la comunidad porte la traducción, al menos a la versión de PC. Que no debería ser así, ya lo sé, pero...

Por la comunidad si.

Yo eso espero, que las metan fácilmente y cuando bajen mucho de precio, por el poco esfuerzo que han hecho, ya lo pillaré.

En el dos hay hasta un doblaje amateur para la intro que no está mal. Cuando se anunció el kickstarter del 3 probé la traducción del 2 en xbox.
#71
Cita
Telita, no solo la ausencia del castellano si no que encima 5 € más caro (11 si tenemos en cuenta la conversión correcta).

Estas cosas hacen que a uno se le quiten las ganas de comprarlos...
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#72
Cita
(17-04-2018 14:32)disgraciau escribió:Telita, no solo la ausencia del castellano si no que encima 5 € más caro (11 si tenemos en cuenta la conversión correcta).

Estas cosas hacen que a uno se le quiten las ganas de comprarlos...

Lo peor es ver a la gente por twitter justificándolo. En fin...
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)