[Multi] Anunciado Pokémon Presents para el viernes 26 a las 1600 (hora peninsular)
#13
Cita
Vídeo completo del evento:

#14
Cita
No me ha quedado nada claro como se va a jugar al Legends ni cual es su loop de gameplay. A la espera de ver más.

El Pokémon Snap lo veo raro porque los detalles en las texturas de los bichos son mucho más simplistas que los de los escenarios, y parecen como muñecos de goma que no acaban de encajar en el entorno. Igualmente es lo que más interesante me ha parecido del video.

Por otra parte, no voy a jugar a los remakes de Sinnoh porque a pesar de que la generación 4 me parece bastante buena ya sería como la tercera vez que los juego habiendo jugado a Perla y Platino antes. No hay nada que me empuje a jugar esos juegos OTRA VEZ.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#15
Cita
(26-02-2021 16:31)lordlizard escribió:No me ha quedado nada claro como se va a jugar al Legends ni cual es su loop de gameplay. A la espera de ver más.

Yo me he quedado igual, al no verse ni interface ni nada, no he entendido si es por turnos, si es acción directa... ni idea
#16
Cita
Tráiler del New Pokémon Snap

#17
Cita
Eso si, increible hasta que punto quieren estirar lo de ahorrarse frames de animación de objetos lejanos.
Que el personaje se movía de forma fluida mientras que el poke que estaba como a cuatro o cinco metros parecía Mr. Game & Watch... XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#18
Cita
El juego a nivel técnico necesita muchísimo pulido, desde luego. Pero bueno. Volantazo para tratar de recuperar la fe de la gente que se ha sentido un poco a medias con Espada y Escudo (a pesar de que estén vendiendo como churros calientes).

El remake de Diamante y Perla me gusta, aunque necesito saber cosas del contenido y tal que tras la guarrada de que ORAS descartase todo lo de Esmeralda (mientras que HGSS sí incorporaba las adiciones de Cristal), me temo que no tengan los extras de Platino porque son unos guarros.
[Imagen: DNC-04.png]
#19
Cita
Pues parece que hay combates por turnos en el Legends Arceus:

[Imagen: AgDCOLl.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#20
Cita
(26-02-2021 16:29)Antares escribió:Vídeo completo del evento:



Antares, me suena ese usuario.

Tienes cuenta en otro foro??

...Saludos...
#21
Cita
Sí, yo ese pantallazo lo he visto, tiene toda la pinta de ser combate por turnos. Me hubiera gustado que se atrevieran a ir más lejos y hacer combate en tiempo real, pero lo demás me ha gustado mucho. También es cierto que a nivel técnico está MUUUUY verde, a ver que hacen con él en el año que falta para que salga.

Sobre el remake... está guay, es cuco. Pero a día de hoy no sé si es aliciente suficiente para volver a pasar por caja.
(Ultima edición: 26-02-2021 20:05 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#22
Cita
(26-02-2021 20:04)acezam escribió:Antares, me suena ese usuario.

Tienes cuenta en otro foro??

...Saludos...
Pues no, solamente en éste.

Os dejo la comparativa de los remakes con el original de DS:

#23
Cita

#24
Cita
[Imagen: ark9.gif] 
 
[Imagen: ark15.gif] 
 
[Imagen: ark5.gif] 
 
[Imagen: ark11.gif] 
 
[Imagen: ark8.gif] 
 
[Imagen: ark10.gif] 
 
[Imagen: ark18.gif] 
 
[Imagen: ark17.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)