[Multi] Anunciado Mortal Kombat XL (X Completo)
#13
Cita
¿Al final para Pc está arreglado o "sigue roto"?

(20-01-2016 16:54)Icaro3m escribió:A este es al que esperaba yo, buena noticia.

Cuando lo vea a buen precio cae, pero que casi soy más de Mortal Kombat que de Street Fighter...sisi

Por alguna razón siempre me han encantado más los Mortal Kombat... que si, que se que Street Fighter II y se que es la polla, pero si tengo que decidir entre ese y el Mortal Kombat 1, ya prefería tener solo el 1.

Y hoy día prefiero un MK o similar a un Street Fighter 4 o 5, que además su estilo artístico me tira para atrás.

(20-01-2016 18:21)As I Die escribió:Genial noticia, yo que soy de jugar siempre offline, el mejor juego de lucha para eso es precisamente los Mortal Kombat, si sale en Marzo seguramente para Junio estará a 15-20 euros en amazon, como todos los juegos de la saga, así que perfecto.

Esa es otra, yo de jugar online no soy. Me gusta jugar contra amigos en persona y contra la máquina y desbloquear cosillas. En eso los MK solían ser la leche ¿lo siguen siendo, con mil chuminadas que hacer?
#14
Cita
Caerá fijo, el funcionamiento de la nueva cripta me gustó bastante y el sistema de combate mejora lo visto en la anterior entrega, el que fue de mis juegos favoritos de repatir hostias en la anterior generación.
Life's too short to play bad games!
#15
Cita
Juanma el anterior MK ya era una pasada, pero todos los juegos de Netherrealm Studios tratan muy bien a los marginados e inadaptados sociales como nosotros xDDDDDD

El Injustice por ejemplo es una pasada con su modo historia, yo me lo pasé de puta madre.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#16
Cita
(20-01-2016 18:32)disgraciau escribió:Y para PC no. Bueno esto hace que no me duela tanto el haber pillado el juego hace un mes roto2

¿En Pc no? ¿Pero que coño...? Supongo que será para vendernoslo todo por dlc. En fin, hay bundles.

(20-01-2016 20:15)As I Die escribió:Juanma el anterior MK ya era una pasada, pero todos los juegos de Netherrealm Studios tratan muy bien a los marginados e inadaptados sociales como nosotros xDDDDDD

El Injustice por ejemplo es una pasada con su modo historia, yo me lo pasé de puta madre.

Veo que siguen en su línea, genial.

Y precisamente lo que somos es menos marginados y asociales. A mi me gusta jugar con los colegas. Quedas, tarde de pizzas, bebidas, risas pelis malas y piques al Mortal Kombat, al Mario Kart de turno, y cuando la cosa se va de madre al Godzilla de Gamecube sisi

Lo de jugar con un gordo sudoroso y peludo en calzoncillos con 40 años que vive con sus padres y que se pone de nick "Stacy" cada uno en su casa pagand por el online es de niños rata, he dicho XD
#17
Cita
(20-01-2016 20:52)JuanmaNPI escribió:¿En Pc no? ¿Pero que coño...? Supongo que será para vendernoslo todo por dlc. En fin, hay bundles.


Veo que siguen en su línea, genial.

Y precisamente lo que somos es menos marginados y asociales. A mi me gusta jugar con los colegas. Quedas, tarde de pizzas, bebidas, risas pelis malas y piques al Mortal Kombat, al Mario Kart de turno, y cuando la cosa se va de madre al Godzilla de Gamecube sisi

Lo de jugar con un gordo sudoroso y peludo en calzoncillos con 40 años que vive con sus padres y que se pone de nick "Stacy" cada uno en su casa pagand por el online es de niños rata, he dicho XD

quién es el gordo?┬á trollface
(Ultima edición: 20-01-2016 22:46 por Cisko.)
#18
Cita
Genial, cuando esté a 20 euros lo pillaré. Aunque si funcionase el arcade stick de 360... hazlo compatible Phil, mueve el culo que no verás más que chatarrilla mía en juegos de lucha, tú mismo.
#19
Cita
(20-01-2016 18:51)JuanmaNPI escribió:¿Al final para Pc está arreglado o "sigue roto"?


Por alguna razón siempre me han encantado más los Mortal Kombat... que si, que se que Street Fighter II y se que es la polla, pero si tengo que decidir entre ese y el Mortal Kombat 1, ya prefería tener solo el 1.

Y hoy día prefiero un MK o similar a un Street Fighter 4 o 5, que además su estilo artístico me tira para atrás
Yo guardo mejor recuerdo de Mortal Kombat II, me parece el verdadero clásico de la saga, aunque el 3 también era muy divertido.
Y con respecto a Street Fighter, yo también tengo al 2 como una joya, pero al no ser un "pro-gaymer" de los juego de lucha, me da más pereza meterme en este que en Mortal Kombat.
Creo que la peña que va hacia el juego de Capcom tiene un enfoque más "serio" y veo Mortal Kombat como un juego más accesible para cualquiera que quiera dar hostías como panes y pasar un buen rato, sin más...
Aparte que artísticamente, y por tono y brutalidad general me llama bastante más sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#20
Cita
(21-01-2016 09:54)Icaro3m escribió:Yo guardo mejor recuerdo de Mortal Kombat II, me parece el verdadero clásico de la saga, aunque el 3 también era muy divertido.
Y con respecto a Street Fighter, yo también tengo al 2 como una joya, pero al no ser un "pro-gaymer" de los juego de lucha, me da más pereza meterme en este que en Mortal Kombat.
Creo que la peña que va hacia el juego de Capcom tiene un enfoque más "serio" y veo Mortal Kombat como un juego más accesible para cualquiera que quiera dar hostías como panes y pasar un buen rato, sin más...
Aparte que artísticamente, y por tono y brutalidad general me llama bastante más sisi

El 2 era la polla, pero he dicho el 1 por decir el que incluso surgió como una peli de serie Z, bajo presupuesto y casquería cual peli de zombies, y aún así me encantó.

El 2 lo veía en las revistas y me daba una envidia insana, aunque no fue hasta hace poco que pude pillarlo para el 32X en su versión de EEUU.
#21
Cita
(21-01-2016 15:25)JuanmaNPI escribió:El 2 era la polla, pero he dicho el 1 por decir el que incluso surgió como una peli de serie Z, bajo presupuesto y casquería cual peli de zombies, y aún así me encantó.

El 2 lo veía en las revistas y me daba una envidia insana, aunque no fue hasta hace poco que pude pillarlo para el 32X en su versión de EEUU.

Yo cuando ví por primera vez Mortal Kombat II y sus fatalities (tendría 16 tacos), tuve que mirar dos veces para creerme lo que había en pantalla...

Para mi un clásico total.


Y la verdad es que cuando la saga dió el salto a las 3D, pensé que iba a ser su fin a medio plazo, pero por suerte acabaron dando con la tecla.

Ya Mortal Kombat 9 era bastante bueno y este luce aún mejor, asi que estoy deseando catarlo de una vez...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#22
Cita
A mí me gustan prácticamente todos los juegos de lucha que he probado, pero es que Street Fighter II es único para mí. Fue casi mi primer videojuego... De Mortal Kombat me inicié con el 3 de Snes (mi hermana lo tiene en su casa, aunque es mío, pero claro, yo no tengo consola XD ), y luego di el salto directamente al Deadly Alliance de Gamecube. Ojalá no desechen el estilo tridimensional porque a mí me gustaba. Es cierto que el MK9 ha sido el mejor de la serie, pero eso no quita que el otro estilo me valga como alternativa XD
[Imagen: DNC-04.png]
#23
Cita
Precios:
60$ Mortal Kombat XL
25$ XL Pack (Kombat Pass 1 y 2)
20$ Kombat Pass 2

http://shoryuken.com/2016/01/21/mortal-k...announced/

Ahora a esperar a que baje de precio roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
#24
Cita
(22-01-2016 12:06)[DNC] escribió:Precios:
60$ Mortal Kombat XL
25$ XL Pack (Kombat Pass 1 y 2)
20$ Kombat Pass 2

http://shoryuken.com/2016/01/21/mortal-k...announced/

Ahora a esperar a que baje de precio roto2cafe

Es correcto... sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)