[Multi] Anunciado Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, remasterización del RPG de acción de 2012
#25
Cita
(05-06-2020 19:23)lordlizard escribió:Yo no diría que el villano principal tenía carisma, al menos no especialmente. Se lo recuerda porque era el malo, pero más allá de eso era totalmente olvidable en mi opinión.
Alyn tenía algo más de carisma por todo el misterio que la rodeaba, pero bajo mi punto de vista es uno de esos personajes que se enfundan tanto en misterio que al final no dicen gran cosa.

De nuevo, yo solo recuerdo con algo parecido a lo que era carisma a la capitana del DLC de los piratas, que estaba un poco mal de la cabeza y resultaba entretenido escucharla.
"Cuando no era más alta que la rodilla de mi padre me hice con el timón de mi primer barco... e inmediatamente lo empotré en el puerto llevándome tres barcos por delante en un solo naufragio. Desde ese momento supe que mi vocación era la mar. Veinte barcos en veinte años. Debe ser algún tipo de récord."

Igual la última vez que lo jugué fue hace como 6 años. Otro personaje importante que recuerdo era el Tejedor del Destino.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#26
Cita
A mí me parecio un juego soso, sin alma y con una historia que olvidé al día siguiente. El tema es que con este juego me dio igual y es uno de los del género que más disfruté durante muchas horas. De todos esos RPG de acción manidos de la gen, Amalur es de mis favoritos.

Y creo que el hecho de que lo defienda y me gustara tanto, a pesar de opinar que en historia y demás es malo, habla bien de lo que pienso de él.

Me interesa el refrito sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)