[Multi] Anunciado FF XV Royal Edition; se lanza el 6 de marzo junto a la versión PC
#1
Cita
Square Enix ha anunciado Final Fantasy XV Royal Edition para PlayStation 4 y Xbox One, que se lanzará junto a Final Fantasy XV Windows Edition de PC el 6 de marzo por 49,99 dólares.

Ambas versiones incluyen el juego original y 20 extras o contenido descargables, incluyendo nuevas características como un mapa expandido de Insomnia con nuevos enemigos, misiones y un modo cámara en primera persona.

También se podrá controlar el barco, permitiendo explorar la zona entre Cape Caem y Altissia, o para descubrir nuevos peces y platos. Un nuevo accesorio puede activar la acción Armiger Unleashed, que lanza poderosos ataques mientras se invoca a Arminger.

La nueva cámara en primera persona facilitará ver el juego desde la perspectiva de Noctis. Además se suma una docena de contenido, incluyendo armas, vinilos de Regalia y objetos, más el contenido del pase de temporada: Episode Gladiolus, Episode Prompto, Multiplayer Expansion: Comrades y Episode Ignis.

Se han añadido historias y documentos sobre la mitología del mundo de FF XV, y además hay nuevos trofeos/logros.

Fuente
#2
Cita
El gran juego que me pilló en la depre y que ahora no sé ni porqué paso de él totalmente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
No vuelvo a tocar semejante aborto ni por dinero.
#4
Cita
Me espero que saquen una versión que de verdad tenga todo
#5
Cita
(16-01-2018 14:22)helmerpunk escribió:Me espero que saquen una versión que de verdad tenga todo
La versión Royal con queso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
#6
Cita
(16-01-2018 14:24)Corneta175 escribió:La versión Royal con queso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

[Imagen: 519528e82fe8fmcroyal_lovers.jpg]
#7
Cita
(16-01-2018 14:24)Corneta175 escribió:La versión Royal con queso.

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#8
Cita
(16-01-2018 14:24)helmerpunk escribió:[Imagen: 519528e82fe8fmcroyal_lovers.jpg]

#9
Cita
Me alegro entonces de no haber comprado DLCs.

Aunque me pilla en una época con poco dinero disponible para el vicio, así que creo que lo compraré en un par de meses más.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#10
Cita
¿Éste no es el juego que debería haber salido desde un principio?
#11
Cita
Yo disfruté mucho el juego en su momento pero aún con nuevo contenido, me da una pereza enorme tener que empezarlo de nuevo. Muchos juegos y poco tiempo.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#12
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)