[Multi] Anunciado Baldur's Gate: Siege of Dragonspear para PC
#1
Cita
Beamdog, desarrolladores de las ediciones remasterizadas de 'Baldur's Gate', han anunciado un capítulo completamente nuevo en la franquicia y que lleva por nombre 'Baldur's Gate: Siege of Dragonspear'. Una aventura que contará con más de 25 horas de duración y se situará a nivel argumental entre los hechos del primero y segundo capítulo de la marca.

Por el momento la compañía no ha desvelado precio ni fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue antes de finales de año a PC, Mac y Linux, además de otras plataformas como iOS y Android. Eso sí, Beamdog ha avisado qeu será necesario tener instalado 'Baldur's Gate: Enhanced Edition' para disfrutar de la expansión, y con ello poder exportar nuestro personaje a la secuela y por ende capítulo final de la saga, 'Shadows of Amn'.

Entre las características de 'Siege of Dragonspear' encontramos nuevas áreas a explorar, una interfaz rediseñada, nuevos monstruos, la clase Chamán se estrenará y por supuesto personajes e historias creados exclusivamente para la expansión. No obstante, volveremos a encontrarnos con protagonistas ya clásicos en la IP durante nuestro periplo en este nuevo contenido y en el que el Modo Historia nos permitirá disfrutar de la experiencia sin ser tan habitual ver la pantalla de 'Game Over'.






Fuente / Original
#2
Cita
Una noticia cojonuda, pero me hubiera gustado que no tuviera que ver con la saga de Bhaal y que se ambientara en otra zona, Myth Drannor, por ejemplo.
Y 25 horas para los que nos gustan estos juegos, son bastante pocas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Cita:Eso sí, Beamdog ha avisado qeu será necesario tener instalado 'Baldur's Gate: Enhanced Edition' para disfrutar de la expansión, y con ello poder exportar nuestro personaje a la secuela y por ende capítulo final de la saga, 'Shadows of Amn'.

Facepalm

Es decir que es una expansion que requiere la Enhanced Edition, no es autojugable... pues que les jodan. Tengo el juego original y con ese me voy a quedar.

Cita:a PC, Mac y Linux,

No se que manía en los anuncios con poner Pc y Linux... será Windows y Linux. O Pc aclarando los SOs dentro del Pc...
#4
Cita
No entiendo una cosa. Si el personaje se puede exportar de BG:EE, ¿luego con qué nivel empiezas Shadows of Amn?.
Life's too short to play bad games!
#5
Cita
SI SEÑOR! Soy feliz ante este anuncio, aunque 20 o 30 horas son muy muy pocas para lo que exprimo yo estos juegos. Espero que no se queden solo con esta expansion (que pinta ESPECTACULAR) y que saquen mas, muchas mas, y luego que saquen expansiones con duracion de juego como la de Throno de baal...flipo con las posibilidades.

O con que adapten modulos clasicos de segunda y tercera edicion tambien me vale.

Que anuncien rapido y pronto fechas que mi dinero ya lo tienen.
#6
Cita
(10-07-2015 12:05)Stumb0y escribió:No entiendo una cosa. Si el personaje se puede exportar de BG:EE, ¿luego con qué nivel empiezas Shadows of Amn?.

Exportas el personaje con su nivel correspondiente de la versión enhanced de BG I a la expansión, y luego podrás exportarlo de esta expansión al BG II enhanced.
__________________

Por mi parte estaré ojo avizor. 25 horas si se han currado diálogos, enemigos y npc a lo bestia es una venta como una casa para todos los de la vieja escuela, a pesar de que nos quieran hacer pasar por caja con el BG 1 EE. Tocará esperar a que salga y leer reanálisis porque está claro que la idea es conseguir venderte todo el pack.

Está claro que hasta que lo saquen a la venta compensa más instalar el BG trilogy ( http://www.clandlan.net/foros/topic/3852...-bgii-bgt/ )
(Ultima edición: 10-07-2015 13:40 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#7
Cita
(10-07-2015 13:36)Rafa escribió:Exportas el personaje con su nivel correspondiente de la versión enhanced de BG I a la expansión, y luego podrás exportarlo de esta expansión al BG II enhanced.
__________________

Por mi parte estaré ojo avizor. 25 horas si se han currado diálogos, enemigos y npc a lo bestia es una venta como una casa para todos los de la vieja escuela, a pesar de que nos quieran hacer pasar por caja con el BG 1 EE. Tocará esperar a que salga y leer reanálisis porque está claro que la idea es conseguir venderte todo el pack.

Está claro que hasta que lo saquen a la venta compensa más instalar el BG trilogy ( http://www.clandlan.net/foros/topic/3852...-bgii-bgt/ )

Pos va ser que si, toca retomar mi partida con el Big world megamod, que estoy en la parte de la historia de Drizzt en el valle del viento helado...

Por cierto gran avatar el de Record of lodoss wars, tengo que mirar como va el MMO que hace años estaba por salir y pintaba a Lineage I que siempre me gusto como pintaba graficamente. Esta franquicia se merece un gran juego de rol coño.
#8
Cita
Jaja, justo estaba cambiándolo, en plan ahora un mes con otro.

De la serie animada de Record vi solo la primera de todas. Leí que las otras dos partes siguientes eran muy flojas. Sobre videojuegos pasa como con otros animes como Caballeros del zodiaco o Goku, que hacer un juego en el que se suban habilidades y no sea repetitivo es imposible, y dejarlo en combates se queda corto y no llega ni a la mitad de intensidad que con la música y dibujado.

De Baldurs 2 el otro día jugué la misión de los azotamentes en las alcantarillas. Creo que me costó unas 6 cargas de partida pero es la leche.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#9
Cita
Mis partidas guardadas las tenía en unos diskettes de 3 1/5 que dejaron de funcionar hace ya tiempo.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)