[Multi] Alemania: PS4 2.8M, Wii U 690k y Xbox One 600k
#13
Cita
Xbox One de momento esta vendiendo mas que Xbox 360 a nivel mundial. Tras 26 meses en el mercado esta a punto de alcanzar los 20 millones, Xbox 360 en enero de 2008 llevaba unos 17. Fue en junio de 2008 cuando Xbox 360 alcanzó los 20 millones, Xbox One le lleva por lo menos medio año de ventaja.

[Imagen: latest?cb=20090801005606]
#14
Cita
Sólo que los primeros años de 360 fueron los "malos" por el tema de luces rojas y anduvo algo estancada, y en cambio en Xbox One dudo que alcance los años buenos de 360, que fueron a partir de 2010.
#15
Cita
(21-01-2016 19:54)mike escribió:Alemania superó a Reino Unido hace un par de años. Y Francia le sigue de cerca.

Joder, sabía que eran mercados importantes, pero no hasta ese punto...

Me sorprende que apenas se hable de ellos en este tipo de noticias.
Life's too short to play bad games!
#16
Cita
También podría ser que los primeros años de Xbox One sean los malos por salir a un precio muy alto, Kinect y toda la mala prensa acumulada post-E3/2013 con unos pasos dubitativos y aquellos golpes de timón, pero el futuro a medio plazo de Xbox pinta bien. Sin ir mas lejos este mismo año la saga que lanzó al Xbox 360 al éxito, Gears of War, tratará de hacer exactamente lo mismo con Xbox One. Gears of War 4 es no solo uno de los títulos más esperados de este año, quizá también lo sea de esta generación. Además hay otros grandes lanzamientos programados muy esperados como Halo Wars 2, Crackdown 3 y sobre todo Quantum Break, que aumentarán el ya de por si excelente catálogo de exclusivos en consola de esta plataforma.

Luego están como las ventas del actual modelo de consola aumentaron notablemente durante las pasadas Navidades, pero además existen rumores cada vez mas numerosos sobre la llegada de un nuevo modelo de Xbox One Slim este mismo año mas económico y con mejor rendimiento gracias a los planes de AMD para este mismo año de reducir el proceso de fabricacion de sus procesadores y procesadores graficos empleando el sistema FinFET a 16nm y 14nm. Con esta reduccion del tamaño del chip se tienen sistemas menos calientes y con la posibilidad de aumentar la velocidad de trabajo, aparte de poder agregar mas transistores en los diseños, por lo que podemos esperar un incremento importante de usuarios en esta renovada plataforma durante este y el próximo año, como ocurrió en su día con la Xbox 360 Slim.

La generación empezó de una manera difícil de sobrellevar pero sin duda alguna Xbox One ha sido capaz de reponerse y convertir sus primeros errores en atributos para el presente y el futuro hasta el punto de que Xbox One ha sido capaz de vender en 25 meses lo que Xbox 360 tardó 31.
#17
Cita
(21-01-2016 18:10)Rivera escribió:Está claro que MS tiene un filón gordo en USA y eso hace que a nivel mundial "sólo" sea casi un 2 a 1 frente a PS4. Porque en sitios como éste es un 5 a 1 y en Japón es acojonante: 200 a 1.

Las diferencias en diverso sitios son colosales, y si en total es, como digo, "sólo" 2 a 1, está claro que habrá un par de sitios donde MS mueve una bestialidad.
El 2:1 es en parte por las igualadas ventas de los primeros meses, pero vamos, la tendencia, aun contando USA es mayor del 2:1.
Yo creo que a final de este año las ventas totales ya serán de 3:1
[Imagen: firma-1.jpg]
#18
Cita
Lo que dice @maz1nger es cierto, el tema es que PS4 vende una burrada, pero One en absoluto tiene malos números. Las ventas en general del sector se han disparado, ¿no? ¿Hay precedentes de tres consolas en el mercado, y en apenas dos años estar hablando de 32 millones / 19 millones / ¿Wii U? (cifras aproximadas? Creo que son números mareantes.

Lo que dice @Stakado también. La comparativa no es del todo real puesto que es la tendencia lo que marca el mañana. Si Xbox One en sitios tirando a apetecibles para ella como UK con Halo 5, Forza 6 y Tomb Raider en la campaña navideña y estando más barata que la competencia... no ha podido con la otra consola que no ha sacado nada... la tendencia suma y sigue y parece algo demasiado grande ya. Globalmente roza el 2:1 y en algunos sitios concretos ya veis, 5:1 o 200:1 literalmente, ¿cómo quedará esto cuando la competencia tenga sus lanzamientos tochos de verdad y sea One la que no tenga nada?

Creo que MS ha fallado mucho y ha tirado por la borda un trabajo de cojones logrado con 360, porque es titánico venir de PSX y PS2 y hacer que 360 se eleve al resto durante varios años, "de la nada". Yo tras 360 tenía claro que One lo iba a petar y entre una cosa y otra, la nula forma de saber vender sus productos y algunas decisiones destrozaron su imagen al empezar el asunto.
#19
Cita
(22-01-2016 11:19)Rivera escribió:Lo que dice @maz1nger es cierto, el tema es que PS4 vende una burrada, pero One en absoluto tiene malos números. Las ventas en general del sector se han disparado, ¿no? ¿Hay precedentes de tres consolas en el mercado, y en apenas dos años estar hablando de 32 millones / 19 millones / ¿Wii U? (cifras aproximadas? Creo que son números mareantes.

Lo que dice @Stakado también. La comparativa no es del todo real puesto que es la tendencia lo que marca el mañana. Si Xbox One en sitios tirando a apetecibles para ella como UK con Halo 5, Forza 6 y Tomb Raider en la campaña navideña y estando más barata que la competencia... no ha podido con la otra consola que no ha sacado nada... la tendencia suma y sigue y parece algo demasiado grande ya. Globalmente roza el 2:1 y en algunos sitios concretos ya veis, 5:1 o 200:1 literalmente, ¿cómo quedará esto cuando la competencia tenga sus lanzamientos tochos de verdad y sea One la que no tenga nada?

Creo que MS ha fallado mucho y ha tirado por la borda un trabajo de cojones logrado con 360, porque es titánico venir de PSX y PS2 y hacer que 360 se eleve al resto durante varios años, "de la nada". Yo tras 360 tenía claro que One lo iba a petar y entre una cosa y otra, la nula forma de saber vender sus productos y algunas decisiones destrozaron su imagen al empezar el asunto.

Recogiendo los frutos del trabajo de Don Mattrick se llama. Las políticas que él impulso dejaron muy mala imagen (Kinect hasta en la sopa, el always online y todos esos rollos).
#20
Cita
Sigue siendo malas noticias que una Sony a medio gas y una PS4 que esta lejos de ser un gran producto este sacando tanta ventaja sin esfuerzo aparente... Ni la una ni la otra van a dar lo maximo de si, aunque sea por distintas razones...

Claro que MS no es que este haciendolo mejor...
(Ultima edición: 22-01-2016 12:10 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#21
Cita
a mi no me parece que ps4 este a medio gas, yo tengo siempre juegos que jugar, en mas entre este mes y el que vienen salen bastante se sopeton
#22
Cita
Yo sí creo que PS4 está a medio gas. La pillé en navidad y ya he tenido huecos de no encenderla por no saber a qué jugar, salvo DC y algunos multi. Lo bueno es que ha tenido un arranque lento pero tiene asegurado un buen futuro a corto plazo, empezando por The Witness, y es obvio que le tiene que llegar su Uncharted, IP de ND, GT... amén de los JRPG confirmados, varios en exclusiva y otras cosas como Horizon, Detroit, TLG... cosas que no todas me gustan pero que si van a reunirse en un buen abanico de first para todos los gustos.

En dos años casi ni pensé en pillarla pero a raíz de los eventos y algunos anuncios como NieR 2, Star Ocean y sabiendo el apoyo que siempre da Sony al RPG la vi una apuesta segura.

Pero vamos, que si creo que lleva dos años a medio gas por mucho que tenga un par de maravillas como Bloodborne o DC.
#23
Cita
Entiendo lo que dice kaka, probablemente PS4 sea la menos mala de las 3 y por eso vende a espuertas, pero eso no quiere decir que sea excelente.
#24
Cita
(22-01-2016 11:19)Rivera escribió:Lo que dice @maz1nger es cierto, el tema es que PS4 vende una burrada, pero One en absoluto tiene malos números. Las ventas en general del sector se han disparado, ¿no? ¿Hay precedentes de tres consolas en el mercado, y en apenas dos años estar hablando de 32 millones / 19 millones / ¿Wii U? (cifras aproximadas? Creo que son números mareantes.

Lo que dice @Stakado también. La comparativa no es del todo real puesto que es la tendencia lo que marca el mañana. Si Xbox One en sitios tirando a apetecibles para ella como UK con Halo 5, Forza 6 y Tomb Raider en la campaña navideña y estando más barata que la competencia... no ha podido con la otra consola que no ha sacado nada... la tendencia suma y sigue y parece algo demasiado grande ya. Globalmente roza el 2:1 y en algunos sitios concretos ya veis, 5:1 o 200:1 literalmente, ¿cómo quedará esto cuando la competencia tenga sus lanzamientos tochos de verdad y sea One la que no tenga nada?

Creo que MS ha fallado mucho y ha tirado por la borda un trabajo de cojones logrado con 360, porque es titánico venir de PSX y PS2 y hacer que 360 se eleve al resto durante varios años, "de la nada". Yo tras 360 tenía claro que One lo iba a petar y entre una cosa y otra, la nula forma de saber vender sus productos y algunas decisiones destrozaron su imagen al empezar el asunto.

Los exclusivos AAA o 'tochos' aparte de que cada vez son menos van teniendo menos peso a la hora de decentarse por una consola u otra. Dejando al margen Nintendo, que cada dia tiene menos fans y a sus no-fans cada vez les importa menos, al final el grueso de la gente lo que quiere en una consola para jugar a su Call of Duty, su GTA o su FIFA de turno.

Y el que opine lo contrario que se de de bruces con la realidad pegando aquí mismo una lista de los 25 juegos mas vendidos de PS4 y One y que cuente los exclusivos primero de una y luego de la otra con los dedos de la mano, probablemente con una mano tenga mas que suficiente y hasta le sobren dedos.
(Ultima edición: 22-01-2016 13:57 por maz1nger.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)