[Multi] Alan Wake desaparecerá de las tiendas digitales
#13
Cita
No sé si lo volveré a jugar, pero por dos pavos y medio, jodé, que estoy por pillarlo y todo ¿No? Si viene con los dos dlc's igual si lo juego de nuevo, a toda pastilla, sin buscar los maravillosos y útiles termos.
#14
Cita
(25-10-2018 19:24)Rosstheboss escribió:No sé si lo volveré a jugar, pero por dos pavos y medio, jodé, que estoy por pillarlo y todo ¿No? Si viene con los dos dlc's igual si lo juego de nuevo, a toda pastilla, sin buscar los maravillosos y útiles termos.

Sip, viene con los dlc's.

Que por cierto, no veas como sube la dificultad en los episodios especiales roto2
#15
Cita
Pero mola la casa esa que da vueltas. La verdad es que AW me pareció de los juegos más bonitos, o al menos, de los que tenían una iluminación más bella y lograda de la pasada generación, y jugarlo con mejores números tienta mucho, pero si ya se me acumulan demasiadas cosas, volver a echar 10-12 horas a un juego ya jugado.....Bueno, yo si eso lo compro, y ya veré si lo juego oye.
#16
Cita
(25-10-2018 19:41)Rosstheboss escribió:Pero mola la casa esa que da vueltas. La verdad es que AW me pareció de los juegos más bonitos, o al menos, de los que tenían una iluminación más bella y lograda de la pasada generación, y jugarlo con mejores números tienta mucho, pero si ya se me acumulan demasiadas cosas, volver a echar 10-12 horas a un juego ya jugado.....Bueno, yo si eso lo compro, y ya veré si lo juego oye.

Es que Alan Wake tiene una iluminación volumétrica super cojonuda incluso a día de hoy. Y jugarlo a 60 frames y con una resolución en condiciones (el de 360 funciona a 960x544) en PC es maravilloso, a pesar de lo tremendamente repetitivo y coñazo que me parece. Eso sí, el gunplay metiendo lo de luz VS oscuridad me encanta.

Si ya pagaste por el en 360, bájatelo pirata, así de claro te lo digo. Yo es que paso de pagar dos veces por jugar el mismo juego en distintas plataformas. Ahora mismo estoy jugando Vanquish en PC pirata, porque ya pagué 60 pavos de novedad en 360.
#17
Cita
Tío, que son dos euros y medio.........

[Imagen: hqdefault.jpg]
#18
Cita
(25-10-2018 20:38)Rosstheboss escribió:Tío, que son dos euros y medio.........

[Imagen: hqdefault.jpg]

Como si es 1 pavo. Es un port directo con cuatro mejoras gráficas y de resolución.

Otra cosa es que mejorasen los gráficos de forma notoria, o incluyesen contenido adicional, entonces sí que lo pagaría otra vez sin ningún problema


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)