[Multi] Activision está abierta a lanzar más juegos de Crash Bandicoot
#1
Cita
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido todo un éxito comercial. La trilogía rediseñada de los clásicos juegos de plataformas de PSX se ha convertido en el título más vendido de la semana en Reino Unido y en el mayor éxito del mes de junio en España. ¿Son estos datos suficientes para que Activision siga apostando por al saga?

El futuro de Crash Bandicoot

Eric Hirshberg, uno de los máximos mandatarios de Activision, se ha entrevistado con Games Industry, donde ha reconocido que en el futuro podemos ver nuevos juegos de Crash Bandicoot. El portavoz de la editora ha apuntado que actualmente se encuentran "experimentando" con la serie y que esta recopilación es una prueba de fuego.

"Sabemos que existe una base de seguidores todavía, pero no sabemos aún si se trata de un grupo de fans forofos de los juegos originales y movidos por la nostalgia o de una audiencia mayor. Estamos viendo verdadera pasión por los juegos, así que esto puede terminar llevando a otras cosas", comenta Hirshberg sobre el futuro de la serie.

De la producción de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ha encargado Vicarious Visions, estudio que ha trabajado respetando el legado dejado por Naughty Dog con los tres juegos originales y que estaría encantado de producir su propia aventura inédita de la serie en el futuro o una revisión del mítico Crash Team Racing de PSX.

Fuente
#2
Cita
Vamos, que están dudando con lo mismo que debatíamos aquí en el foro. 

Lo veo como una forma de seguir levantando la voz para ver si realmente hay esa demanda, que yo creo que sí.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Si lo hace Activision será una medianía como ya hemos visto varias veces que pasará sin pena ni gloria.

El debate más bien era aprovechar el tirón de los originales para que contraten a alguien que sepa hacer un Crash bueno. Y creo que hoy no existe nadie más allá de Nintendo que nos haga un plataformas a la altura usando a un gran icono.
#4
Cita
Activision no es Naughty Dog... ahí creo que puede estar la pega

Pero un Crash 4 EN CONDICIONES, creo que si tendría buena salida
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#5
Cita
Pero es que Activision no hace los juegos, sólo produce  roto2

No sé, si lo hacen estos chicos de Vicarious Visions, que a parte del remaster hicieron los muy decentes de GBA... no tiene por qué salir malo. Y los que sacó Traveller Tales en los 128 tampoco lo fueron. Los que enterraron al personaje fueron los de los titanes de Radical, que de Crash tenían 0.
#6
Cita
No sabeis lo que habeis hecho. Ahora intentarán refritar todos y cada uno de ellos
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
Cita
Sony perdió con Crash la oportunidad de tener su Super Mario. Dejando que la saga se devaluase como Sonic. Una lástima
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#8
Cita
(04-07-2017 11:57)Icaro3m escribió:Pero un Crash 4 EN CONDICIONES, creo que si tendría buena salida

Basicamente lo que llevo diciendo desde el inicio del debate xDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)