[Multi] ATLUS pregunta a los usuarios si quieren ver Persona 6 en PS4, PC o Switch
#1
Cita
ATLUS está evaluando el futuro de sus desarrollos y las plataformas escogidas para ellos en los próximos años. No se trata únicamente de Persona, también piensan en títulos como Devil Summoner, Devil Survivor o Shin Megami Tensei, y sus posibilidades de spin-off y secuelas en las más variadas consolas, como Nintendo Switch, PlayStation 4, PS Vita, PC y otras como Nintendo 3DS, VR o teléfonos móviles.

Una encuesta a los usuarios

Todo a surgido a raíz de una extensa encuesta (en japonés). En ella, ATLUS pregunta a los usuarios cómo piensan que podría continuar las principales sagas y series de la editora, haciendo especial hincapié en Persona. Sobre esta en concreto, la compañía japonesa pregunta sobre si los jugadores acogerían con los brazos abiertos productos derivados como juegos de mesa, títulos de lucha, de rol online, estrategia, shooter o juegos de acción. Pero lo especialmente llamativo, es que preguntan abiertamente sobre las ganas de un hipotético Persona 6. Y hacen hincapié en qué plataforma sería mejor recibido.

Son además muy específicos. Preguntan si la sexta entrega -o cualquiera de los videojuegos y géneros nombrados anteriormente- debería verse en consolas y plataformas como PS4, Switch, PC, PlayStation VR, PS Vita, 3DS o dispositivos como tablets y smartphones, abriendo el abanico de sistemas para los que podría llegar la nueva entrega de Persona. Pero no hablan únicamente de nuevos videojuegos o secuelas.

ATLUS también parece muy interesada en realizar remakes de títulos de sagas como Devil Survivor, Devil Summoner, Etrian Odyssey y Digital Devil, así como recopilar videojuegos de la serie Shin Megami Tensei. Y sí, también incluyen a Persona entre ellos. Una vez más, vuelven a nombrar las citadas plataformas, que van desde consolas a teléfonos móviles.

Si bien esto no es confirmación oficial de nada, representa una curiosa muestra de cómo evalúa ATLUS el mercado y de hacia dónde pueden dirigirse ciertas sagas tras el anuncio, por ejemplo, del lanzamiento de Shin Megami Tensei V en Nintendo Switch. Teniendo en cuenta las fortalezas de Persona como saga, con más de 8 millones de copias vendidas, y del éxito de crítica y público de la quinta entrega en diferentes mercados, no es de extrañar que la empresa comience a planificar el futuro de la misma.

Fuente
#2
Cita
A mí me gustaría que saliese en esos 3 sistemas: PC, PS4 y PC.

Por cierto, me parece una oportunidad perdida muy grande el no haber sacado ya Persona 5 en Switch, utilizando los assets de la versión PS3. No sé en qué estaban pensando, eso repercutirá en las ventas de una supuesta versión Switch de Persona 6.
#3
Cita
Pues lo mejor sería que saliera en PS4 y Switch inicialmente.

Y si luego la conversión a PC no les sale costosa, pues que la hagan a posteridad.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#4
Cita
Yo no concibo jugar a Persona fuera de la portabilidad. Y ya que Vita es un cadáver, pues blanco y en botella.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Yo no sé si saldría en más plataformas, pero sale en la plataforma de Sony fijo, pues es donde tienen la fanbase.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
Tendrían que sacar una antología de los Persona para Switch, destinada a todos aquellos que queremos empezarnos con la saga en modo portátil. Undecided
#7
Cita
Molaría que hicieran multi la remasterización de Catherine y los Persona (todos).

[Imagen: duto-7mx0aagn_7h7sd1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)