[Multi] 8 minutos de Gameplay de Control
#1
Cita
#2
Cita
Vaya framerate se gasta el jodio...
#3
Cita
Curioso Quantum Break 1.5. No, en serio, ¿qué lamentable refrito alérgico a la innovación es este?
#4
Cita
(30-07-2019 08:14)Raven87 escribió:Curioso Quantum Break 1.5. No, en serio, ¿qué lamentable refrito alérgico a la innovación es este?

¿Has visto alguna sección concreta? Precisamente este es un metroidvania 3D con libertad, plataformeo, backtracking y demás movidas eh.

No lo llamaría 1.5 de un juego que son 4 pasillos y que dura 5h.
#5
Cita
Es un juego que me genera bastante interés pero también muchísima intriga. A nivel de gunplay y tal sí que parece una evolución de Quantum Break, pero en todo lo demás parece un juego tan diferente a lo que hace Remedy que me llama bastante ver qué les sale. Conceptualmente parece más algo que haría Arkane que algo de Remedy.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
Publiqué un vídeo hace meses por aquí que me pareció muy majo. El aspecto también recordaba mucho a QB, pero me flipó lo bestia y amplias que parecían las habilidades, poderes y combates. Le puse como pega eso de que con unos cascotes algo dispersos colocados por telekinesis se detuvieran perfectamente ráfagas de disparos. Sin ver ahora este nuevo vídeo, yo también tengo buenas esperanzas con este título.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)