[Multi] 2Dark, del creador de Alone in the Dark, llegará en marzo
#1
Cita
[Imagen: 2darks-3644809.jpg]

Obra de Frédérick Raynal, creador de Alone in the Dark, el videojuego de aventuras, sigilo y terror 2Dark ha confirmado su fecha de lanzamiento, así como anunciado una edición limitada disponible para reserva en algunos comercios. Editado por PQube, la producción hará su estreno en PC, PS4 y Xbox One el 17 de marzo.

El título basa su acción en la población de Gloomywood, donde una serie de secuestros de niños ha cubierto de oscuridad la ciudad como una maldición, asfixiando la esperanza y paralizando de miedo a sus vecinos. Tras ver como asesinaban a su esposa, y ver a sus descendientes ser raptados, el protagonista de esta historia se podrá a para descubrir los secretos de los psicópatas perturbados detrás de estos actos, buscar venganza por sus crímenes y llevar a los niños a un lugar seguro.

Los más interesados en esta producción disponen de una edición limitada, sólo disponible en determinadas tiendas y para las plataformas de PC y PlayStation 4, compuesta de una versión exclusiva del disco de juego, la banda sonora grabada por una orquesta, una caja metálica, y un libro de arte con más de 100 ilustraciones.

[Imagen: 2darks-3644760.jpg]

[Imagen: 2darks-3644764.jpg]

Fuente
#2
Cita
No soy de este tipo de juegos pero tiene algo que me atrae....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
2spooky4me

nah, ahora en serio, tiene buena pinta la verdad. Ese cerdo de la portada me recuerda mucho al Hotline Miami.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
5edgy3me

Me alegra que, a pesar de tener un apartado grafico sencillo, no hayan tirado por el ya cansino (en mi opinion) pixel art.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#5
Cita
#6
Cita
Tiene una pinta genial y a pesar de su estilo desenfadado transmite bastante mal rollo. Un dijo para mi.
#7
Cita
demasiado parecido le veo con yomawari http://store.steampowered.com/app/477870


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)