[Multi] 15 años de Animal Crossing
#1
Cita
El 1er juego salió a la venta el 14 de Abril de 2001. Nintendo ha presentado un vídeo conmemorativo:

#2
Cita
Por mi parte muchas felicidades, después de New Leaf se ha convertido en una de mis series preferidas de Nintendo. Eso sí, ahora mismo lo veo más como un juego portátil que un sobremesa.
#3
Cita
Mucho video conmemorativo y mucha gaita, pero sin sacar un AC en WiiU. Anda Nintendo, vete a la ****

Angry
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#4
Cita
(14-04-2016 09:03)Electric┬áBradypus escribió:Mucho video conmemorativo y mucha gaita, pero sin sacar un AC en WiiU. Anda Nintendo, vete a la ****

Angry

Sacaron 2, la plaza Animal Crossing y el de los Amiibos sisi1  Wink

Bromas a parte, creo que tiene todo el futuro en portátiles, viendo el éxito que han tenido con NL. Esperemos que sea cross-play tenga versión sobremesa
#5
Cita
Este juego es portátil y tiene todo su sentido en pequeñas partidas a horas dispersas, para entrar jugar 15 minutos e irse. No le veo tanta gracia en Wii, igual que Sims tiene su gracia en PC todo intento fuera de esta plataforma siempre ha adolecen de alguna carencia
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
Yo vicié mucho en su día al de GC, pero después de ese ya no soy capaz de engancharme a otro AC.
#7
Cita
(14-04-2016 10:34)Ibado escribió:Este juego es portátil y tiene todo su sentido en pequeñas partidas a horas dispersas, para entrar jugar 15 minutos e irse. No le veo tanta gracia en Wii, igual que Sims tiene su gracia en PC todo intento fuera de esta plataforma siempre ha adolecen de alguna carencia

Totalmente de acuerdo, es que después de la versión 3DS no le veo otro futuro mejor. Además es uno de los mejores casos de tener la copia digital (la mía la conseguí de regalo con la promoción que hubo en su momento) y es perfecto para partidas cortas todos los días.
#8
Cita
(14-04-2016 10:34)Ibado escribió:Este juego es portátil y tiene todo su sentido en pequeñas partidas a horas dispersas, para entrar jugar 15 minutos e irse. No le veo tanta gracia en Wii, igual que Sims tiene su gracia en PC todo intento fuera de esta plataforma siempre ha adolecen de alguna carencia

El caso de los Sims es porque las versiones siempre han sido un poco ruinosas, Si sacaran un Sims con todas las características de uno de PC en 3DS vendería como rosquillas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
(14-04-2016 10:27)zothenr escribió:Sacaron 2, la plaza Animal Crossing y el de los Amiibos sisi1┬á Wink

Bromas a parte, creo que tiene todo el futuro en portátiles, viendo el éxito que han tenido con NL. Esperemos que sea cross-play tenga versión sobremesa

Mas sangrante aun. Para darles con la mano bien abierta.

la verdad que esta gen nintendo me ha dejado sin mis dos sagas favoritas de sus consolas: Mario 3D y AC. Estoy muy contento. Y veremos que pasa con el Zelda Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#10
Cita
Pero incluso las versiones de Sims para tablet que podrían ser muy parecidas reciben muchas críticas. Animal Crossing se disfruta a partidas cortas y en varios momentos del día para disfrutar de distintos evento. A panzadas resulta aburrido.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#11
Cita
Ni que estuviese enfrentado echarse unas partidas cortas en consola. Más cómodo en portátil? Si, pero joer, que parece que en consola es gonorrea xd

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#12
Cita
Yo los pillo con ganas pero acabo asqueado de hacer siempre lo mismo (buscar fósiles, atrapar bichos, hablar con los vecinos...). La verdad es que es un juego ideal para echar unas partidas rápidas pero la saga necesita añadir novedades urgentemente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)