Mujeres con piercing en los dos agujeros de la nariz = toro bravo
#25
Cita
(16-03-2016 23:31)Rivera escribió:Tampoco creo que los tatuajes sean por aspecto necesariamente. En parte sí y para algunos sí, pero para otros son algo que representa X elemento que esa persona considera importante, algo muy suyo que el de al lado no puede apreciar ni juzgar.

Eso al margen de que muchas esas cosas no se llevan para gustar a los demás, sino para gustarse a uno mismo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#26
Cita
Más allá de las orejas, tolero el ombligo y ya. En cualquier otro sitio, sobre todo en el rostro o la lengua, he de reconocer que no me gusta nada de nada. Me da un poco de grima.
#27
Cita
Coño pues a mi en el ombligo me parece horrible. Muy de chori de los 2000...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#28
Cita
Ninguna chica de anime lleva nunca piercings ni tatuajes, eso lo deja bastante claro

/thread
#29
Cita
A mi me gusta como queda.

(16-03-2016 19:50)Tas escribió:El rollo del piercing estrafalario es tan de hace una decada...

Malditos jóvenes y sus piercings

[Imagen: 9738271-viejo-enojado-Foto-de-archivo.jpg]
#30
Cita
Depende de la chica, pero vamos yo soy de los que no les gusta los septum. Prefiero un piercing de aro en la nariz, suele quedar mejor
(Ultima edición: 17-03-2016 14:06 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#31
Cita
Los septums me molan más cerrados. Algunos no me agradan y otros sí depende más del cómo que del qué.
#32
Cita
Jerjes os mola? Os la pone morcillona como esas mujeres?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#33
Cita
¿Y las que se lo toman muy en serio qué os parecen?

[Imagen: tumblr_nfa5cvSMqs1sbaz9to1_500.jpg]
[Imagen: tumblr_mhczdknJqc1royma6o1_1280.jpg]
[Imagen: large.jpg]
#34
Cita
(18-03-2016 02:09)Raven87 escribió:¿Y las que se lo toman muy en serio qué os parecen?

No creo que existan palabras para describir todo lo que significa, a aquellos que no saben qué es, el horror. El horror. El horror tiene rostro

[Imagen: tumblr_lqqaetInmi1qcfba3o1_500.gif]
(Ultima edición: 18-03-2016 02:46 por Rosstheboss.)
#35
Cita
El septum normal está bien, pero ya la dilatación septum no... no no no no no es horrible
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#36
Cita
A la morena le queda muy bien la argolla.

Las berrugas no me han gustado nunca, creo que no pegan ni con cola. En este caso me costara encontrar una cara a la que me parezca que le queda bien

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)