Movistar regala 6 meses de Xbox Live a sus clientes de ADSL
#13
Cita
Yo ya estaba empezando a cabrearme, que hace un mes que lo hice y ponía que tardarían unos días. Así que nada, a esperar....
#14
Cita
Dijeron que para enero a más tardar, y ya ha pasado el mes y ni señales de vida. Me parece una desfachatez por parte de telefónica.
#15
Cita
Pues no sé. Yo que no me había enterado lo acabo de poner y también me dice que lo enviarán en unos días... y se supone que era para los primeros 5000 que lo solicitasen. ¿No han habido 5000 personas en casi dos meses? Qué raro XD

Además, dice que enviarán un código de 3 meses y, antes de que pasen 3 meses, otro código para otros 3 meses. A este paso los 3 meses van a pasar sin recibir el primero XD
[Imagen: 743957.png]
#16
Cita
Cita:
El Community Manager del foro oficial de Movistar dice que (textualmente):

"Tod@s aquellos de vosotr@s que hayais realizado la petición del código con fecha previa al 25 de Enero (recordar que tiene que ser una petición asociada a una línea con ADSL Movistar asociado) os pediría que me enviéis por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero de teléfono del ADSL Movistar
- Nombre y apellido
- Direccion de correo electrónico en la que se solicito la recepción del código

Los datos se los haremos llegar a los compañeros que están gestionando la promoción, de forma que nos indiquen en que estado esta el envió o caso de no haberse producido el motivo del retraso/no envió."

Así que ya sabeis, registraros en el foro de Movistar (sólo piden nombre de usuario, contraseña, y email) y mandarle un MP a Emilio-Movistar con los datos que piden para la comprobación.

Más INFO en / FUENTE / FORO OFICIAL MOVISTAR:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrata...d-p/467653
[Imagen: aXUM4.gif]
#17
Cita
Ahora venía a publicar la info por si no estaba puesta. Gracias unis1703.

Os dejo lo mismo que he puesto en mierdastation:

Yo también lo he pedido pero me parece una forma muy muy rastrera de que ahora la gente se tenga que registrar en un foro para solicitar dichos códigos, es muy rastrera.

Así eliminamos una buena cantidad de códigos que no tenemos porque a nadie se le ocurrió retirar la promoción de la web cuando tocaba.

Yo tengo 2 lineas de adsl con ellos a diferente nombre por lo que tengo derecho a 2 códigos(solicitados en su momento) y ya no es eso, ahora tengo que molestar a mis amigos que tienen linea movistar para que entren a un foro, se registren y reclamen su código.

Vaya tela... pero es telefonica, nada que no sea normal en ellos.

Por cierto, fijaros que han colgado un chiste en ese foro:
Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#18
Cita
Bueno....privado mandado.Espero que sirva para algo.
[Imagen: aXUM4.gif]
#19
Cita
A ver cuánto tardan en decir que envíes desde tu móvil movistar un sms con tu e-mail al XXXX para recibir el código cuanto antes lol: lol:lol:
[Imagen: 743957.png]
#20
Cita
Yo tambien le mande un privado ayer... ya veremos cuanto tardamos en saber algo...
#21
Cita
Codigo de movistar por 6 meses RECIBIDO.

Los estan mandando al FORO de movistar,ni al correo ni nada,asi que entrad a mirar.
[Imagen: aXUM4.gif]
#22
Cita
Acabo de hacer la historia que contáis del foro, a ver si me mandan los códigos y etc. Menos mal que lo habéis comentado por aquí, que sino no me hubiera enterado de nada.
#23
Cita
Yo escribi el mp el martes creo, y ayer me mandaron los codigos. Como tengo dos lineas, me mandaron 4 codigos de 3 meses, pero de la manera que estaban escritos me parecio que solo me habian mandado 2, asi que escribi otro mp reclamando los 2 codigos que faltaban... ahora tengo ya 1 año de Gold, y si por lo que sea me mandan un par de codigos mas pues genial, aunque haya sido fallo mio xD
#24
Cita
Bueno, yo le he enviado 4 MP al tal emilio este porque ni tan siquiera se ha dignado a contestarme que lo estan mirando.
Me apunte a la promo en diciembre o incluso antes, luego le envié los MP con los datos el dia que se colgó la info por foros y aquí sigo esperando los códigos.
Lo mas gracioso, que le dije a un amigo que se apuntara al foro y enviara el privado y a el si le han llegado los códigos.

Por mi se pueden meter los códigos en un calcetin, embadurnarlo de vaselina y ale, por el recto. Todo para ellos, que disfruten.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)