Monster Hunter World ya es el juego más vendido de Capcom de la historia.
#1
Cita
hiska_kun Distribuye 7,5 millones en poco más de un mes y supera el juego más vendido de Capcom, que hasta ahora era Resident Evil 5, con 7,3 millones. Completa el podio Resident Evil 6 con 7,1 millones distribuidos.


http://www.capcom.co.jp/ir/english/news/html/e180305.html

Aquí el listado de million sellers de Capcom:

http://www.capcom.co.jp/ir/english/finance/million.html

Copio el mensaje de hiska para que se vea que es un post original suyo.


Al final la portabilidad no era lo que le daba la vida a la saga.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Estaba cantado. MH es un fenómeno, por mucho de que no llegue al nivel de las bombas (Fifa, GTA y cía). Una entrega a lo grande (sobremesa) saliendo en la consola de moda con semejante base instaurada... pues blanco y en botella.

Los públicos son diferentes, y creo que a diferencia de portátiles, hoy día en una PS4 cualquiera prueba una saga incluso si no la conoce. Si hasta en One ha movido unos números que hoy día le cuesta mover a Halo. Ha hecho que a consola en Japón venda en un día lo que no ha vendido en 6 meses, y eso hablando de Xbox en Japón, que es como Cerveza 0,0 y Rivera.

Entre PS4 y One debe llevar una barbaridad, y luego en Steam formará el taco de nuevo cuando se cree una comunidad. Va a tener un recorrido larguísimo.

A mí no me gusta MH, pero tengo entendido que además se lo han montado muy bien, con contenidos gratuitos y proyectos de futuro.
#3
Cita
Yo, por los podcasts que he ido escuchando estas semanas, tengo claro que ha salido un muy buen representante de la saga y que es un avance en varias cosas (aunque en otras no me gusta tanto...)

Seguramente lo juegue en PC, salvo que saquen una versión (u otro título de la saga) para Switch, porque para mi y como opinión personal, sí que es una saga muy ligada a la portabilidad por su estructura que muchas veces te exige tirarte un buen rato para cargarte a un bicho, y el poder dejarlo a golpe de un botón para pausarlo y reanudarlo en un segundo para mi es prioritario.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Joder, pues no me esperaba semejante respuesta, aun sabiendo que es una saga que gusta mucho. Leñes, incluso a mi que solo he tocado alguno en psp me dan ganas de darle un tiento, merced a algunos trailers e información sobre como funciona el juego.
#5
Cita
(05-03-2018 18:36)chente escribió:Yo, por los podcasts que he ido escuchando estas semanas, tengo claro que ha salido un muy buen representante de la saga y que es un avance en varias cosas (aunque en otras no me gusta tanto...)

Seguramente lo juegue en PC, salvo que saquen una versión (u otro título de la saga) para Switch, porque para mi y como opinión personal, sí que es una saga muy ligada a la portabilidad por su estructura que muchas veces te exige tirarte un buen rato para cargarte a un bicho, y el poder dejarlo a golpe de un botón para pausarlo y reanudarlo en un segundo para mi es prioritario.

Eso está bien si juegas el modo 1 jugador. Yo que soy de meterle horas al online lo de pausar como que no XD.
Aún así, espero como agua de Mayo un exclusivo a la altura de Switch. Le iba a meter horas a puto saco.
#6
Cita
(05-03-2018 18:44)Tolo escribió:Eso está bien si juegas el modo 1 jugador. Yo que soy de meterle horas al online lo de pausar como que no XD.
Aún así, espero como agua de Mayo un exclusivo a la altura de Switch. Le iba a meter horas a puto saco.

Yo es que odio los online cooperativos. Si no son competitivos paso.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Me alegro de que su juego más vendido sea este, la verdad. Han hecho un trabajo colosal. Y no era para nada algo esperado.
#8
Cita
Mira, yo soy al revés, la gozo mucho con los onlines cooperativos, siempre me devuelven a aquellos años jugando no ya a dobles sino a cuatro incluso, en los recreativos. También me gusta el competitivo, claro, pero estar ahí con un grupillo de compadres haciendo misiones, y más si son conocidos o amiguetes, me encanta.
#9
Cita
(05-03-2018 18:47)chente escribió:Yo es que odio los online cooperativos. Si no son competitivos paso.

A mi me pasa exactamente al revés, jugar online competitivo si eres un forever alone como yo que no suelo pillaros conectados a ninguno me da sida porque de cada 3 partidas 2 son con mancos o gente que se queda AFK.
En cambio cooperativo, concretamente en los MH, si eres decente y se te cae alguno puedes terminar la misión igualmente.
#10
Cita
Yo si no es con alguien de modo presencial, paso de cooperar, salvo como digo que sea para competir contra otro equipo.

Prefiero las experiencias contra la IA en solitario por norma general y en cosas muy puntuales con mi mujer o algún amigo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
(05-03-2018 18:36)chente escribió:Yo, por los podcasts que he ido escuchando estas semanas, tengo claro que ha salido un muy buen representante de la saga y que es un avance en varias cosas (aunque en otras no me gusta tanto...)

Seguramente lo juegue en PC, salvo que saquen una versión (u otro título de la saga) para Switch, porque para mi y como opinión personal, sí que es una saga muy ligada a la portabilidad por su estructura que muchas veces te exige tirarte un buen rato para cargarte a un bicho, y el poder dejarlo a golpe de un botón para pausarlo y reanudarlo en un segundo para mi es prioritario.

Ésto puedes hacerlo en One e imagino que en PS4 también.
#12
Cita
Pues la verdad es que me ha sorprendido bastante que su top 3 de juegos más vendidos sean juegos tan recientes y no grandes clásicos como los Street fighters
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)