Monster Hunter World en PS4, ¿comprar o esperar?
#1
Cita
Hola a todos, 

No lo compré de salida con la intención de esperarme a hacerlo en PC (más allá de por verlo mejor, por tener más gente con la quejugarlo) pero visto que los últimos meses del año van a venir cargadísimos de cosas que quiero jugar, hacer un hueco para el MH World empieza a ser más difícil. Eso y que cada vez tengo más ganas de jugarlo ya y aprovechar estos meses. 

Tengo tres grandes dudas:

- Como alguien que nunca ha jugado ningún título de la franquicia, ¿es disfrutable/completable jugando en solitario? Soy consciente de que, como casi todos los juegos con el coop en mente, sería más divertido jugando con amigos pero no hacerlo marca alguna barrera? Es triste pero no tengo nadie en PS4 con que darle y menos ahora. 

- Sobre lo de arriba, en el caso de ser necesaria la colaboración, ¿qué tan fácil es juntarte con gente para distintas misiones? 

- ¿Qué tal rinde en la PS4 estándar? No tengo problema en, por las prisas, cambiar los 60fps por 30fps pero si son inestables y la cosa rasca sí que me tocaría un poco la moral. ¿Cómo está el asunto? 

Más o menos, eso es todo.

Gracias y un abrazo.
#2
Cita
-Se puede jugar en solitario perfectamente. Aunque es menos divertido, y más festival de grindeo, pero está bien.

-Hace ya un tiempo que no lo juego online(cosas de no pagar por el Plus), así que no sé como estará de población ahora, pero emparejarse con otros jugadores es facilísimo, eliges misión y te pone en cola, y puedes ir por ahí haciendo cosas mientras te busca compañeros.

-Muy bien, no soy de los de ojo biónico, la verdad, pero no noté tirones en casi ningún momento, muy fluído.
#3
Cita
Yo voy a empezar a jugarlo pronto, en cuanto platinee el God of War.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)