Monster Hunter 3 Ultimate llegará en marzo para 3DS y Wii U
#1
Cita
Nintendo acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo de distribución con Capcom para el lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate en Europa. Esta nueva entrega llegará a las tiendas del viejo continente en marzo de 2013 tanto para Wii U como para 3DS.

Monster Hunter 3 Ultimate es la reedición ampliada del juego original que salió para Wii en 2009, con nuevas clases, armaduras, monstruos, el uso de Street Pass en el caso de 3DS, y un uso extensivo de las pantallas táctiles de ambas consolas.

La saga Monster Hunter de Capcom ya lleva 8 años entre nosotros y su éxito en Japón es una auténtica locura. Se estima que en todo este tiempo (y según datos de Capcom) la saga ha vendido 21 millones de unidades.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-10...ds-y-wii-u
#2
Cita
Pero esto ya se sabía...┬á :Smile
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#3
Cita
Para mi cumple se viene el de 3DS, salvo sorpresa monumental de que pueda pillar WiiU para entonces.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Pues a mi me gustaría estrenar la wiiU con este juego.El problema es que tengo tanto que jugar y comprar para mis otras plataformas,que sería comprar por comprar...
[Imagen: aXUM4.gif]
#5
Cita
(25-10-2012 10:55)hiska-kun link escribió:Pero esto ya se sabía...┬á :Smile
Pues la noticia es de hoy. Igual lo han vuelto a confirmar...
#6
Cita
La noticia será que han llegado a un acuerdo con Nintendo para distribuir el juego.
#7
Cita
Online gratuito para Wii U.
#8
Cita
(25-10-2012 15:31)Indyana link escribió:Online gratuito para Wii U.
No se como interpretar esa noticia.
Dice que moster hunter será gratis, eso quiere decir que el online en la consola será gratis ( lo normal) o que sólo este juego será gratis?
[Imagen: firma-1.jpg]
#9
Cita
(25-10-2012 17:50)Stakado link escribió:No se como interpretar esa noticia.
Dice que moster hunter será gratis, eso quiere decir que el online en la consola será gratis ( lo normal) o que sólo este juego será gratis?

Mh tri en japón tenía cuotas. De ahí que diga que este será gratuito.
#10
Cita
(25-10-2012 17:50)Stakado link escribió:No se como interpretar esa noticia.
Dice que moster hunter será gratis, eso quiere decir que el online en la consola será gratis ( lo normal) o que sólo este juego será gratis?

Lo dice es porque en Japón el On-Line del juego es (será) de pago

...Saludos...
#11
Cita
(25-10-2012 18:04)acezam link escribió:Lo dice es porque en Japón el On-Line del juego es (será) de pago

...Saludos...

Si lo entendí bien, diría que este no lo será ni en Japón.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#12
Cita
Vale, desconocía ese dato
Perfecto entonces.
A ver si Nintendo aclara de una vez si el online de la consola será gratuito o no
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)