Mod desbloquea la CPU de n3DS para usarse en juegos de 3DS
#13
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Led, eso es así desde que el mundo es mundo, es como si los usuarios de PSP Fat se indignasen por la gran cantidad de mejoras que lleva la Slim, o los de 360 Fat por las mejoras y el wifi y HDMI de serie de las Slim, o los de la PS2, por la entrada ethernet de la PSTwo...
#14
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(02-10-2015 14:43)Led┬áZeppelin escribió:Hola.



Porque te penalizan como consumidor. ¿Por qué comprarles una portatil de lanzamiento si a los dos y cuatro años te lanzan revisiones con mejor control, mejor pantalla, mejor efecto 3D y más potentes?. Es absurdo.

Si NX me llama la atención en algún momento, ni se me ocurrirá comprarla en su lanzamiento, ni al siguiente año, ni al tercero y puede que ni siquiera al cuarto. Me esperaré a que lancen una revisión lo suficientemente avanzada como para saber que no me han vendido un producto inacabado.

Sería absurdo que dentro de un año lancen una WiiU más potente que pueda mover todos los juegos a 1080p y 60fps. Estás castigando a los usuarios que apuestan tu producto desde el primer momento y estás incentivando a los que te compran bajo condicionales.

Un saludo.

Es que lo que planteas es absurdo, sobre todo cuando se trata de tecnología. Cuando compras algo de salida te arriesgas a que haya revisiones porque la tecnología avanza.┬á
Hablas de "producto inacabado" como si salieran con fallos, cuando afortunadamente las consolas Nintendo son las que tienen más baja tasa de fallos. Luego podemos discutir si están desfasadas o tal y cual, ya sabemos de que pie cojean.
De todas formas tampoco hablamos de 6 meses, hablamos de 4 años.
#15
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Yo a la PSP jugaba siempre a 333.

La batería me da igual porque siempre juego en casa. Las pantallas de las portátiles son horribles para jugar en cualquier sitio con luz solar...
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
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Hola.

(02-10-2015 15:05)Sefer escribió:Led, eso es así desde que el mundo es mundo, es como si los usuarios de PSP Fat se indignasen por la gran cantidad de mejoras que lleva la Slim, o los de 360 Fat por las mejoras y el wifi y HDMI de serie de las Slim, o los de la PS2, por la entrada ethernet de la PSTwo...

En ninguna de las consolas que mencionas hay una mejora de características a nivel jugable, ni a nivel técnico. Ni en PS2 hubo un salto cuantitativo en la potencia de la consola usada para los juegos, ni en PSP, ni en XTS.

En 3DS se ha añadido un segundo stick, se han puesto pantallas IPS, se ha mejorado el efecto 3D y también la potencia interna, aunque esté bloqueada para los títulos de 3DS.

(02-10-2015 15:19)Tolo escribió:Es que lo que planteas es absurdo, sobre todo cuando se trata de tecnología. Cuando compras algo de salida te arriesgas a que haya revisiones porque la tecnología avanza.┬á
Hablas de "producto inacabado" como si salieran con fallos, cuando afortunadamente las consolas Nintendo son las que tienen más baja tasa de fallos. Luego podemos discutir si están desfasadas o tal y cual, ya sabemos de que pie cojean.
De todas formas tampoco hablamos de 6 meses, hablamos de 4 años.

Lo que planteas tú es lo absurdo, la arquitectura de las videoconsolas es cerrada, no abierta, lo cual significa que se desarrollan juegos para hardwares con especificaciones fijas en el tiempo en cuanto a rendimiento y características.

Lo absurdo es que al año del lanzamiento de una consola se empezase a desarrollar para hardware abierto, con características de hardware distintas en cada revisión y con un rendimiento completamente diferente a lo largo de la comercialización de un sistema.

Pueden pasar cuatro, seis o incluso los nueve años de Playstation 3, que los juegos deben de planearse siempre para funcionar en igualdad de condiciones en la versión original y la última del mismo sistema.

Un saludo.
#17
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(02-10-2015 17:56)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


En ninguna de las consolas que mencionas hay una mejora de características a nivel jugable, ni a nivel técnico. Ni en PS2 hubo un salto cuantitativo en la potencia de la consola usada para los juegos, ni en PSP, ni en XTS.

En 3DS se ha añadido un segundo stick, se han puesto pantallas IPS, se ha mejorado el efecto 3D y también la potencia interna, aunque esté bloqueada para los títulos de 3DS.


Lo que planteas tú es lo absurdo, la arquitectura de las videoconsolas es cerrada, no abierta, lo cual significa que se desarrollan juegos para hardwares con especificaciones fijas en el tiempo en cuanto a rendimiento y características.

Lo absurdo es que al año del lanzamiento de una consola se empezase a desarrollar para hardware abierto, con características de hardware distintas en cada revisión y con un rendimiento completamente diferente a lo largo de la comercialización de un sistema.

Pueden pasar cuatro, seis o incluso los nueve años de Playstation 3, que los juegos deben de planearse siempre para funcionar en igualdad de condiciones en la versión original y la última del mismo sistema.

Un saludo.

Eso tendría sentido si en revisiones sucesivas de otras consolas no se mejoraran los tiempos de carga o el calentamiento de las mismas, mediante HW o SW.┬á
Igualmente los juegos de 3DS funcionan exactamente igual en ambas, es decir, están planeados para funcionar en la versión original y en la última del mismo sistema en igualdad de condiciones, sea porque lo han capado o porque se le apareció la virgen a Miyamoto.
#18
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Hola.

(02-10-2015 18:04)Tolo escribió:Eso tendría sentido si en revisiones sucesivas de otras consolas no se mejoraran los tiempos de carga o el calentamiento de las mismas, mediante HW o SW.┬á
Igualmente los juegos de 3DS funcionan exactamente igual en ambas, es decir, están planeados para funcionar en la versión original y en la última del mismo sistema en igualdad de condiciones, sea porque lo han capado o porque se le apareció la virgen a Miyamoto.

El rendimiento en los juegos no difiere en otras consolas, cambia el consumo eléctrico, las salidas de audio/video o los cpmplementos como retrocompatibilidad.

En 3DS y New 3DS no existe el mismo rendimiento, hay juegos con rendimiento distinto en ambas. El futuro Hyrule Warriors no podrá jugarse con 3D activiado en el modelo original y si no voy mal en Smash Bros 3DS, a diferencia del modelo original, en New 3DS puedes acceder al menú principal de la consola mientras juegas.

Hay una clara diferencia de rendimiento en los juegos, algo que no existe en otras plataformas y que hará que jamás vuelva a comprar una consola de Nintendo en su lanzamiento al haberme vendido un producto inacabado.

Un saludo.
#19
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(02-10-2015 17:56)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


En ninguna de las consolas que mencionas hay una mejora de características a nivel jugable, ni a nivel técnico. Ni en PS2 hubo un salto cuantitativo en la potencia de la consola usada para los juegos, ni en PSP, ni en XTS.

En 3DS se ha añadido un segundo stick, se han puesto pantallas IPS, se ha mejorado el efecto 3D y también la potencia interna, aunque esté bloqueada para los títulos de 3DS.


Lo que planteas tú es lo absurdo, la arquitectura de las videoconsolas es cerrada, no abierta, lo cual significa que se desarrollan juegos para hardwares con especificaciones fijas en el tiempo en cuanto a rendimiento y características.

Lo absurdo es que al año del lanzamiento de una consola se empezase a desarrollar para hardware abierto, con características de hardware distintas en cada revisión y con un rendimiento completamente diferente a lo largo de la comercialización de un sistema.

Pueden pasar cuatro, seis o incluso los nueve años de Playstation 3, que los juegos deben de planearse siempre para funcionar en igualdad de condiciones en la versión original y la última del mismo sistema.

Un saludo.


Perdona, pero en PSP si, un aumento de RAM ni más ni menos, de 32 megas a 64 megas, que permitía mejorar mucho los tiempos de carga, sin contar el aumento de la memoria Nand de 32 a 64 tambien (esto para la scene), o el puerto para conexión a TV, o el nuevo chip wifi mejorado y de más velocidad, o las nuevas pantallas.

Y de ahí nos podríamos ir a DS/DSi con una buena cantidad de cambios en el hardware, como la cámara, que hace que cierto software sólo le saque partido a DSi, o absolutamente todo DSiware, exclusivo de DSi. Y si nos vamos a Game Boy/ Game Boy Color ya ni te cuento.
#20
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Hola.

(02-10-2015 20:35)Sefer escribió:Perdona, pero en PSP si, un aumento de RAM ni más ni menos, de 32 megas a 64 megas, que permitía mejorar mucho los tiempos de carga, sin contar el aumento de la memoria Nand de 32 a 64 tambien (esto para la scene), o el puerto para conexión a TV, o el nuevo chip wifi mejorado y de más velocidad, o las nuevas pantallas.

Y de ahí nos podríamos ir a DS/DSi con una buena cantidad de cambios en el hardware, como la cámara, que hace que cierto software sólo le saque partido a DSi, o absolutamente todo DSiware, exclusivo de DSi. Y si nos vamos a Game Boy/ Game Boy Color ya ni te cuento.

Tu mismo pones los condicionales a tu mensaje, aunque mejore el hardware, los juegos no ven mejorado su rendimiento. Los tiempos de carga también mejoran en New 3DS, pero no es una mejora del rendimiento del juego en si, sino del propio sistema.

En 3DS sí que hay una mejora de rendimiento real, mientras que en PSP ningún juego mejora el rendimiento, ni en PS3, ni en ninguna otra consola. Lo más cercano son los expansion pack de antaño y aún así eran compatibles con las consolas originales y las ampliabas si tú querías.

Game Boy Color es la sucesora de Game Boy.

Un saludo.


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