33bits

Versión completa: Mod desbloquea la CPU de n3DS para usarse en juegos de 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La scene de 3DS está avanzando a pasos enormes.

La CPU de n3DS corre a 804MHz. Potencia que utiliza en juegos específicos (Xenoblade) y menús. Cuando corres un juego normal de 3DS en New 3DS, la potencia extra está bloqueada. Pues bien, a través de un mod han conseguido desbloquear esa potencia extra para juegos de 3DS.

¿Qué significa a grandes rasgos? Qué los juegos que se arrastraban en 3DS, ahora corren como la seda con framerates suaves incluso con 3D activado. Pokémon, Senran Kagura, Metal Gear Solid, etc.

Por ejemplo:

Hostia puta, menudo puntazo. Si la N3DS no es difícil de ""piratear"", sería un aliciente para pillársela.

zothenr

La tenéis en amazon uk con un pokemon por 102┬ú
(01-10-2015 21:15)zothenr [ -> ]La tenéis en amazon uk con un pokemon por 102┬ú

No la encuentro, link de eso por favor.
Era oferta flash. Ya no está disponible.

zothenr

(01-10-2015 21:43)disgraciau [ -> ]No la encuentro, link de eso por favor.
No se si se habrán agotado, leí la noticia ayer:

mynintendonews.com

amazon uk
Buff, menos mal, por ese precio me la hubiera pillado y no le haria gracia a mi cartera XD
Así que resulta que el 3D de Pokémon no iba mejor en New 3DS porque están capados todos los juegos de 3DS xD O, bueno, casi todos, porque Smash Bros y Monster Hunter serán de los pocos que también utilizarán los 804MHz, ¿no?
Hola.

En este caso me parece lógica la capada, que tras unos pocos años lancen un modelo más potente y corra mejor los juegos sería una buena bofetada a los compradores de lanzamiento.

Aunque no me parece mal que la scene quite el bloqueo.

Un saludo.
Me recuerda al caso de la PSP que con la scene podías desbloquear la CPU a 333 Mhz, lo que claro la batería volaba al jugar así.
(01-10-2015 22:36)Led Zeppelin [ -> ]Hola.

En este caso me parece lógica la capada, que tras unos pocos años lancen un modelo más potente y corra mejor los juegos sería una buena bofetada a los compradores de lanzamiento.

Aunque no me parece mal que la scene quite el bloqueo.

Un saludo.

No veo el motivo para la "bofetada", y más sabiendo que han pasado 4 años entre 3DS y new3DS.
Hola.

(02-10-2015 09:00)Tolo [ -> ]No veo el motivo para la "bofetada", y más sabiendo que han pasado 4 años entre 3DS y new3DS.


Porque te penalizan como consumidor. ¿Por qué comprarles una portatil de lanzamiento si a los dos y cuatro años te lanzan revisiones con mejor control, mejor pantalla, mejor efecto 3D y más potentes?. Es absurdo.

Si NX me llama la atención en algún momento, ni se me ocurrirá comprarla en su lanzamiento, ni al siguiente año, ni al tercero y puede que ni siquiera al cuarto. Me esperaré a que lancen una revisión lo suficientemente avanzada como para saber que no me han vendido un producto inacabado.

Sería absurdo que dentro de un año lancen una WiiU más potente que pueda mover todos los juegos a 1080p y 60fps. Estás castigando a los usuarios que apuestan tu producto desde el primer momento y estás incentivando a los que te compran bajo condicionales.

Un saludo.
Páginas: 1 2