Miyamoto interesado en realizar un FPS
#1
Cita
De todos los géneros de juegos que podemos disfrutar, el que menos parecía estar más cerca de ser realizado por Miyamoto es un FPS, pero el genial desarrollador de Nintendo ha sorprendido a sus entrevistadores de la web Kotaku al declarar que es un género que le gustaría tocar y que lo considera muy interesante.

Cita:"Realmente sí que estoy interesado en realizar un juego FPS, pero desgraciadamente no dispongo de tiempo."

"En vez de preguntarme ¿Qué tipo de arma que tengo?' En un shooter en primera persona o ¿Qué tipo de efecto tiene esto sobre un enemigo? Creo que la estructura de un shooter en primera persona es algo muy interesante. Al contar con ese espacio 3D que, en teoría, estás tú en el y puedes mirar a tu alrededor y explorar, y hacerlo con otra persona, es un concepto interesante.

"Obviamente sería muy divertido. Si dispones de dos personas que se encuentran en la misma habitación, se podría crear una experiencia de juego muy divertida y única ".

Tras estas soprendentes declaraciones (¿de intenciones?), Miyamoto respondió a la pregunta de por que Wii U no tendría soporte para cuatro Game Pads, el gurú de Nintendo fue claro:

Cita:"No creo que lleguemos al punto de dar soporte de hasta cuatro mandos diferentes, pero dos es algo que la gente buscaba. Bueno, si estás jugando un juego de disparos en primera persona y tienes el juego en la pantalla de la televisión y luego en el gamepad, dentro de ese mundo del juego el que es capaz de girar en todas direcciones eres tú".

¿Y a vosotros? ¿Os gustaría que Miyamoto se embarcará en el género más "prolífico" de esta generación? ¿Os imagináis a Mario disparando a los goombas, koopas, Bowsers, etc de turno?
[Imagen: aXUM4.gif]
#2
Cita
No me parece que quiera crear un FPS si no otro juego con esa perspectiva.
#3
Cita
NintenDOOM... nunca mejor dicho  lol:.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#4
Cita
Buenas:

Me sumo al sentir popular, no parece un FPS sino un "First Person Something" XD

Lo de "Si dispones de dos personas que se encuentran en la misma habitación, se podría crear una experiencia de juego muy divertida y única"... bueno, única única no, que eso está ya superado desde hace 20 años.
#5
Cita
Alguien se acuerda de Montezuma's Return 3D. Salió en la época de Half Life. Y el espíritu a pesar de ser FPS es muy plataformero y muy poco de disparos.



Este juego es muy Miya. No me resultaría raro ver a Nintendo haceindo algo así.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
Me gustaria ver lo que son capaces de sacar los de Nintendo en un género que en mi opinión da para muy poco. Tanto el primer Crysis como el primer Halo ambos para pc me parecen lo mejor que he jugado del género y no me parecen ninguna maravilla. Half life 2 lo que he jugado de momento tampoco es que me convezca demasiado y los COD en online me gustan pero las campañas me aburren.

Aunque leyendo el resto del hilo parece que el enfoque es distinto y ahí si que puede salir una maravilla como Mirrors Edge.
(Ultima edición: 14-06-2012 09:44 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#7
Cita
Yo también creo que se refiere sólo a la perspectiva en primera persona, algo muy atípico en Nintendo, pero ahí está la apuesta de Retro con Metroid Prime y la inmersión es total.

De alguna opción cooperativa con vistas propias e independientes en televisor y mando puede salir algo curioso y no porque no se haya podido ver ya en otros juegos en primera persona y online o LAN, sino por ver qué quedaría con un toque nintendero.
#8
Cita
Ahora es cuando me da por maldecir que WiiU no esté pensada para ser jugada en 3D "de serie" porque ya que comenta Xiphias la inmersión del Metroid Prime pienso en un Metroid Prime en 3D y me da un algo...
#9
Cita
(14-06-2012 11:48)JuanmaNPI link escribió:Ahora es cuando me da por maldecir que WiiU no esté pensada para ser jugada en 3D "de serie" porque ya que comenta Xiphias la inmersión del Metroid Prime pienso en un Metroid Prime en 3D y me da un algo...

Pero si el efecto 3D en consolas (PS3 por ejemplo) es una chorrada, es como el 3D de la 3DS, una tontería. Por mi que se dejen de mariconadas y que inviertan ese dinero en otros aspectos, y saquen buenos juegos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)