Miyamoto: "Un nuevo "tipo" de Mario va a llegar" - Anuncio en el E3 2017
#13
Cita
Yo creía que el próximo Mario iba a ser título de lanzamiento para NX. Que bajona
#14
Cita
Pues yo espero que eventualmente lanzen un Galaxy 3. Con una consola más potente será precioso sisi

El proprio 3D World es muy bonito.
#15
Cita
Yo espero que se parezca a Doom y a Dark Souls @seph1roth palomitas
(Ultima edición: 17-06-2016 12:54 por Kegluneq.)
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#16
Cita
Anunciamos que en un año habra un anuncio...
#17
Cita
Os dejo unos "concept art" en los que parece estar trabajando actualmente Nintendo... sisi1

[Imagen: mario-bros-real1.jpg]

[Imagen: mario.jpg]

[Imagen: mario-bros-Copy.png]

[Imagen: super-mario-bros-9-1.jpg]

[Imagen: real-life-mario.jpg]

roto2cafe
(Ultima edición: 17-06-2016 13:00 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#18
Cita
(17-06-2016 12:59)Icaro3m escribió:Os dejo unos "concept art" en los que parece estar trabajando actualmente Nintendo... sisi1


[Imagen: super-mario-bros-9-1.jpg]


roto2cafe

Ha merecido la pena reventarse los ojos con las demás fotos para ver a las cachondas estas. AY MI MADRE EL BICHOOOOO
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#19
Cita
(17-06-2016 13:24)Kegluneq escribió:Ha merecido la pena reventarse los ojos con las demás fotos para ver a las cachondas estas. AY MI MADRE EL BICHOOOOO

Y Bowserina habra secuestrado al principe Orange y Maria y Luigia tendran que rescatarlo y desatascarle las tuberias.
#20
Cita
(17-06-2016 12:54)Kegluneq escribió:Yo espero que se parezca a Doom y a Dark Souls @seph1roth palomitas

GOTY
#21
Cita
Espero que sea un MARIO, porque casi no les perdono haberme dejado huerfana la WiiU cabezazo



(17-06-2016 11:45)Corneta175 escribió:Espero que sea un shooter.

Casi me atragando al leerlo XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#22
Cita
Yo disfruté mucho del primer Galaxy y ahora, años después, estoy disfrutando mucho del Galaxy 2. Dicho esto, no quiero un Galaxy 3. Sería muy decepcionante.

Nintendo hizo un Mario con el 64. Hizo otro con Sunshine, otro con Galaxy y otro con 3D World. Ahora que nos hagan algo distinto como llevan haciendo 4 generaciones. Me parece un poco absurdo pedir un Galaxy 3.
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
(17-06-2016 15:31)EarthBound escribió:En Wii U tienes un juego bastante bueno de Mario.

Si, pero no me parece que sea ese Mario escrito en letras mayusculas.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)