Mistwalker insinúa estar trabajando en un nuevo proyecto
#13
Cita
(20-07-2013 14:10)kakafuti link escribió:Que Sakaguchi o Uematsu esten en "paro" o tengan que mendigar trabajo... Facepalm
Pero si Uematsu está muy solicitado.

Otra cosa es que no esté a cargo de Final Fantasy.

Sakaguchi si que lo veo mas chungo, pero no puede hacer otra cosa.
#14
Cita
Si es un Lost Odyssey 2 me juego el cuello a que sera multi para PS4 y XBOX ONE

Un saludo
#15
Cita
Uematsu tenia que estar haciendo las BSOs de los mas grandes AAA de cada generacion y no colabroaciones o trabajos en pequeños juegos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#16
Cita
Hola.

(20-07-2013 14:10)kakafuti link escribió:Que Sakaguchi o Uematsu esten en "paro" o tengan que mendigar trabajo... Facepalm

Ya me gustaría a mí estar tan en paro como el yayo Uematsu┬á lol

Hace poco ha trabajado por ejemplo en la OST de Fantasy Life de Level 5.

Un saludo.
#17
Cita
(20-07-2013 14:17)kakafuti link escribió:Uematsu tenia que estar haciendo las BSOs de los mas grandes AAA de cada generacion y no colabroaciones o trabajos en pequeños juegos...
Yo es que prefiero que le ponga musica a buenos juegos no al nuevo CoD
#18
Cita
(20-07-2013 14:17)JuanjoAuditore link escribió:Si es un Lost Odyssey 2 me juego el cuello a que sera multi para PS4 y XBOX ONE

Un saludo

Vete comprando un cuchillo bien afilado porque la ip Lost odyssey es propiedad de microsoft.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
(20-07-2013 12:59)chente link escribió:The Last Story (creo por lo que he leido) va por un camino similar.

Pues para mi es un juego muy fresco e innova en muchas cosas.  Nada que ver con LO.
#20
Cita
(20-07-2013 14:41)yopmoi link escribió:Vete comprando un cuchillo bien afilado porque la ip Lost odyssey es propiedad de microsoft.
Hostia es verdad me he equivocado la que no es propiedad de MS es Blue Dragon XD bueno pues sacaran un nuevo JRPG al estilo Lost Odyssey para PS$ y XBOX ONE.

Un saludo
#21
Cita
(20-07-2013 14:50)JuanjoAuditore link escribió:Hostia es verdad me he equivocado la que no es propiedad de MS es Blue Dragon XD bueno pues sacaran un nuevo JRPG al estilo Lost Odyssey para PS$ y XBOX ONE.

Un saludo

Nono, ahora el pueblo pide sangre!! Comprate ese cuchillo por si acaso  XD

Pd: Blue dragon también es propiedad de microsoft.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#22
Cita
Espero que ponga pasta Nintendo y salga para 3DS o WiiU
#23
Cita
(20-07-2013 15:07)yopmoi link escribió:Nono, ahora el pueblo pide sangre!! Comprate ese cuchillo por si acaso┬á XD

Pd: Blue dragon también es propiedad de microsoft.
Blue Dragon tiene entregas en NDS por lo cual no creo que ya sea solo propiedad de MS.

[Imagen: bd_t.jpg]
[Imagen: 1125249cc4a87933a86a4b1332706f34.jpg]

Un saludo
#24
Cita
(20-07-2013 15:10)JuanjoAuditore link escribió:Blue Dragon tiene entregas en NDS por lo cual no creo que ya sea solo propiedad de MS.

[Imagen: bd_t.jpg]
[Imagen: 1125249cc4a87933a86a4b1332706f34.jpg]

Un saludo

Si que lo es, ms cede la licencia para desarrollar los juegos en NDS.

Mira, aquí tienes todas las IP en propiedad de micro.
http://www.microsoft.com/en-us/legal/int...EN-US.aspx
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)