Mis primeras impresiones con DriveClub (postead las vuestras ya de paso)
Cita
Dobleposteo para comunicar que ya hay una actualizacion para Driveclub!!!!!


















...actualizacion que ya he instalado, y no arregla el online roto2
Cita
Esto es una vergüenza, espero que como compensación nos regalen una PS4 con el juego a todos los que no la tenemos sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Esto es una vergüenza, espero que como compensación nos regalen una PS4 con el juego a todos los que no la tenemos sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Nada, actualizado y sigue sin dejar conectarme, mis dies a Evolution. sisi

De verdad, me imagino la cara de alguien ocupado que compró el juego de salida y esperó todo ilusionado el fin de semana para jugar con sus colegas y... me da algo. XD

PD:

[Imagen: 15505622511_34628862ef_o.jpg]
Cita
Nada, actualizado y sigue sin dejar conectarme, mis dies a Evolution. sisi

De verdad, me imagino la cara de alguien ocupado que compró el juego de salida y esperó todo ilusionado el fin de semana para jugar con sus colegas y... me da algo. XD

PD:

[Imagen: 15505622511_34628862ef_o.jpg]
Cita
What?? ya hay cambios climáticos??.. dios me pongo a sobara a las 11 de la noche y a las 4 en pie..
Cita
What?? ya hay cambios climáticos??.. dios me pongo a sobara a las 11 de la noche y a las 4 en pie..
Cita
Sí, en NeoGAF lo están flipando, actualización con climatología y nuevo pack de coches con el Jaguar F-Type R Coupé (el de la imagen) gratis, supongo que es la razón por la que Evolution no dijo nada hasta ahora y lo soltó en forma de sorpresa para disipar el cabreo por los servidores, parece que va llegando progresivamente...

pene

Spoiler :
No, en realidad es una imagen que saqué de FH2, al DriveClub sigue sin funcionarle ni su puta madre. :yao
Cita
Sí, en NeoGAF lo están flipando, actualización con climatología y nuevo pack de coches con el Jaguar F-Type R Coupé (el de la imagen) gratis, supongo que es la razón por la que Evolution no dijo nada hasta ahora y lo soltó en forma de sorpresa para disipar el cabreo por los servidores, parece que va llegando progresivamente...

pene

Spoiler :
No, en realidad es una imagen que saqué de FH2, al DriveClub sigue sin funcionarle ni su puta madre. :yao
Cita
Eres mala persona, lo sabes no?  roja
Cita
Eres mala persona, lo sabes no?  roja
Cita
Problem? trollface

Ahora lo pongo en NeoGAF para ver las reacciones.  qmeparto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)