Mis dudas con AC en general
#1
Cita
Buenas gente, soy un aficionado a la saga desde hace ya un tiempo y todas las entregas principales me las he terminado, lo que ocurre es que no se si es por el aluvión de entregas pero para mi la historia está cayendo en un pozo muy hondo. Por ejemplo, me gustó mucho el cambio de la jugabilidad de Unity, todo parece mucho más ágil pero ¿que aportó a la saga?... creo que ubisoft necesita dejar de drenar ACs y hacer que cada entrega te deje el cuerpo como la segunda parte... pero paso a enumerar mis dudas:

Lo primero es que soy una putita argumental y miró con lupa TODOs los matices del juego, empecemos por el universo creado, según este todos tenemos información genética de nuestros antepasados, bien me lo creo. Además existieron dos frentes que han manipulado la historia, bien, me lo sigo creyendo. No eran super hombres, ni tenían poderes extraordinarios más haya del instinto (o vista de águila), simplemente gran destreza para pasar desapercibidos además de con el uso de las armas, y por supuesto la agilidad suficiente para escalar a aun velocidad más que notoria, pero cualquier assassin si le pegan un tiro se muere, si se cae de mucha altura se muere... porque son personas de carne y hueso. Bien, antes de nosotros existió una antigua civilización muy adelantada científicamente y demás que, digamos, nos creo y nos dio la capacidad de transportar historia genética. Además, aprendieron a predecir el futuro en base al pasado y a las probabilidades... bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen me lo sigo creyendo y me gusta. La confrontación del pasado continua en el presente entre assassins y templarios, cada uno con sus intenciones... perfeeeeeeecto se necesita una motivación para comenzar a jugar. Todo me gusta, pero ahora vienen mis dudas, en cada iteración a ubisoft se le va un poquito más la pinza, en Unity si te caes de 20 metros no pasa nada.............. si te ven subiendote a un muro............. no pasa nada, ¿que pasa que la gente no se inmuta?... debería de estar penalizado por la propia jugabilidad del juego. Ahora en el último video de Syndicate los assassins se pueden hacer invisibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WTFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!! además en un universo tan bien definido ¿cualquiera puede escalar sin necesitar un entrenamiento previo?... es decir, creo que se saltan las reglas del propio universo que crearon y cada vez resulta, a mi juicio, menos creible y se transforma más en: enga y ahora con que nos van a sorprender!!! Para mi el salto a la nueva generación debería de haber convertido a assassins creed en algó más real, hay chavales que hacen parkour que seguro que daría un punto de vista más real.
[Imagen: fs_overall.png]
#2
Cita
es un modo de camuflaje y mola, aqui una viciada de la saga hasta lo mas hondo y te aseguro que este juego te va a encantar
#3
Cita
un modo camuflaje que no existe ni ahora... llevo esperando un ac de londres victoriano muuuuuuuuuuuucho tiempo porque la época me gusta... pero estas cosas... no se
[Imagen: fs_overall.png]
#4
Cita
te va a gustar te lo digo yo
#5
Cita
Bueno... 19 de noviembre me llegaba AC Syndicate para ordenador (amazon como siempre puntual a su cita)... ¡¡¡¡¡cariño siento no poder acompañarte para ver GH pero el deber de assassin me reclama (suso que te folleeeeeeeeeeeen)!!!!... no diré nada de ese parche day one de casi 1'5gb... de rigor... como viene siendo costumbre con todos los lanzamientos.

Venga vamos al lio... estamos en Londres y la recreación me encanta, mantiene los gráficos de AC Unity, en algunos puntos mejor y en otros peor, lo cual es positivo porque digan lo que digan Unity fue un verdadero pepino gráfico. En lo técnico nada que achacar a este juego, absolutamente nada... teniendo en cuenta que es un mundo abierto, por lo cual algo de popping, algún baile de texturas bla bla bla ¡hasta en witcher 3 he visto eso! ¿entonces por que coño escribo este hilo? pues porque AC ya no me dice nada, no quiero saber que coño les pasa a los gemelos Frye (sobretodo a Jacob), por mi como si los templarios asumen el control de Londres...una historia que comienza como un juego de niños: oye que te parece si nos vamos a conquistar Londres... oye pues ¿si? ¿no? ¿o que? enga vamos... y conquistado 3 distritos me encuentro que nos presentan alguna jugabilidad nueva como por ejemplo raptar... raptos que no tienen mucho que ver con la historia y que igual raptas a 1 que a 100... es decir, no lo haces porque el tio o tia sean unos malos malvados si no porque en el mapa pone que hay que raptarlo y tu como quieres dinero pues lo haces. Las distintas secuencias no están bien hiladas, esto es algo que desde Black Flag vengo viendo, es como si alguien de ubisoft, seguramente el que reparte el dinero de los proyectos, al departamento que genera los scripts del juego lo tenga bajo mínimos... total.. venden aunque en ese sentido los juegos sean una basura... no hay mimo entre las escenas. Personajes principales... oh Dios no!!!!!! enfatizo más con Evie pero tampoco es que me importe mucho lo que haga con su vida, 2 personajes que en lo jugable no se diferencian, pero ¿Evie no iba a ir más por el sigilo y Jacob a hostias?... osea... SON IGUALES!!!!!! y no hablo de las habilidades... el gancho esta muy bien y da rapidez al juego... pero en el año 1860 ¿esa tecnología era posible?... no se... que se hubieran inventado que era un artefacto de la raza primigenia o algo así, aunque solo fuera por dar coherencia...

Entonces 2 grandes fallos del juego:
- Repetitivo a mas no poder... una vez has hecho las cuatro o cinco tipos de misiones de rigor dejas de ver cosas nuevas en el juego... es entonces cuando dices: ¡a tomar por culo voy a terminarme el juego de una puta vez que hay cosas muchísimo mejores y esto lo he pagado así que lo termino! Pero AC es un juego de mundo abierto muy grande, eso te obliga ser más creativo con las misiones secundarias para no caer en lo monótono... Witcher 3 es un claro ejemplo de como se tienen que hacer las cosas... y si no, Batman AK con un mapeado libre pero no tan grande por lo que no necesita ese punto extra de distinción entre las distintas misiones, aun así, un juego mil veces más divertido que AC Syndicate.
- La historia, la del presente... joder... son asesinos o son bufones el par de personajes estos de los vídeos... en cuanto a la historia principal, un malo que tiene londres bajo su yugo y aquí los rebeldes que intentan liberarlo... ale... metemos algún fruto del eden y ya tenemos historia para un AC, no señores, AC 2 te planteaba la historia de Ezio, un chaval que la vida trato injustamente y luchó por salir adelante y vengar a sus familiares muertos... no sabia nada del fruto del eden... y de mientras, la gran confabulación se gesta en el presente, el verdadero sentido de todo pero requiriendo saber que sucede con Ezio porque en algún punto de su vida se encontrará con los datos que necesita la historia global... y oooooooooh en esa apoteosis de final convergen las dos lineas temporales... fue increíble, conforme termine el juego compré en steam el brotherhood... Por lo tanto... ¿ubisoft tampoco paga bien a los guionistas?

Conclusión:
Solo vale la pena para comprar cuando este en rebajas y pasártelo del tirón sin hacer muchas misiones secundarias, estás un ratito en el Londres Victoriano que mola mucho y a otra cosa mariposa... pare lo demás Witcher 3.
[Imagen: fs_overall.png]
#6
Cita
Lamento ser yo quien te lo diga pero AC es una saga llamada a ir a la nevera ya. Están sobreexplotandola y ya se ve que no es el Call of Duty (que aguanta a pesar de la entrega anual de turno) y la gente ya se ha cansado. Llevan dos entregas con ventas cuesta abajo.
#7
Cita
Yo me lo terminé ayer y esta es la puntilla que me faltaba para perder el interes de la saga. La trama da puta vergüenza ajena, la del presente es una fumada de proporciones biblicas y en mecánicas jugables me parece infinitamente peor que el Unity. Lo unico que sí que me ha gustado es el desarrollo de los personajes a lo largo de la historia, pero aun así no es motivo de peso para dar una buena valoración al juego.

La recreación de la ciudad está bien, pero está nefastamente mal diseñada. Al introducir los carromatos han hecho que las calles sean más anchas, lo que conlleva que siempre tengas que utilizar el dardo de cuerda para ir de un lugar a otro. Recuerdo en el Unity que París daba gusto navegar por ella, todo estaba bien interconectado y tenía un numero bastante grande de interiores, pero aquí es todo más básico, no me ha gustado en ese sentido.

La saga está sin rumbo, no solo en lineas argumentales sino jugables, herencia de poner a tantos estudios distintos a crear juegos 'principales' de la saga. A mi parecer le deberían de meter un rework de 3-4 años para ver un salto más importante, está visto que la franquicia ya está quemada.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#8
Cita
Muy cierto, con AC Unity me sentí muy defraudado pero como Syndicate tocaba la epóca del Londres Victoriano lo compré pero este es el último, no más, esta saga necesita aire fresco.
[Imagen: fs_overall.png]
#9
Cita
Pero es que además, no tiene fuerza, en las rebajas de Steam he comprado Sombras de Mordor y Soma... joder Sombras de mordor empiezas a jugar y el juego te dice ¡juega, vengate! y Soma te dice: ¡averigua que coño pasa aqui! pero ACS te dice... esto... haz alguna misión la cual es como las 20 anteriores... si acaso haz alguna principal... anda ponte a jugar al Soma, o al Witcher... o lo que sea...
[Imagen: fs_overall.png]
#10
Cita
(02-12-2015 11:05)maceh escribió:Pero es que además, no tiene fuerza, en las rebajas de Steam he comprado Sombras de Mordor y Soma... joder Sombras de mordor empiezas a jugar y el juego te dice ¡juega, vengate! y Soma te dice: ¡averigua que coño pasa aqui! pero ACS te dice... esto... haz alguna misión la cual es como las 20 anteriores... si acaso haz alguna principal... anda ponte a jugar al Soma, o al Witcher... o lo que sea...

Además que es como 'libera Londres. Haz los 4 diseños de misión que tenemos 30 veces por toda la ciudad'. Es un puto coñazo XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#11
Cita
(02-12-2015 11:10)Janito escribió:Además que es como 'libera Londres. Haz los 4 diseños de misión que tenemos 30 veces por toda la ciudad'. Es un puto coñazo XD

Con Unity las únicas misiones que me gustaban eran las de investigar pero estaban tan mal llevadas a cabo que se hacían muy complicadas y aburridas... en este tenemos las de Dickens que son algo parecido... no tan profundas, pero tan absurdas como decir: ¡anda hay una cama en medio de la calle! pues voy a acostarme y soñar la misión WTFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!! de verdad, Ubisoft se gasta el dinero en los estudios que hacen el modelado de las ciudades y se olvidan de lo más importante que es la historia y el argumento. Ver a Edward Kenway matando como un asesino sin tener formación... y bueno la formación ya sabemos como fue... se supone que un asesino se hace no se nace (tan solo la vista de águila es innata). Y otra cosa... ¡la capucha! ¡como no te van a ver si eres el único encapuchado de la calle! para pasar desapercibido deberían de ponerle una bufanda o un gorro... de acuerdo con la época, es una tontería pero esos matices┬áhacen perder la profundidad del juego.
[Imagen: fs_overall.png]
#12
Cita
(02-12-2015 11:22)maceh escribió:Con Unity las únicas misiones que me gustaban eran las de investigar pero estaban tan mal llevadas a cabo que se hacían muy complicadas y aburridas... en este tenemos las de Dickens que son algo parecido... no tan profundas, pero tan absurdas como decir: ¡anda hay una cama en medio de la calle! pues voy a acostarme y soñar la misión WTFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!! de verdad, Ubisoft se gasta el dinero en los estudios que hacen el modelado de las ciudades y se olvidan de lo más importante que es la historia y el argumento. Ver a Edward Kenway matando como un asesino sin tener formación... y bueno la formación ya sabemos como fue... se supone que un asesino se hace no se nace (tan solo la vista de águila es innata). Y otra cosa... ¡la capucha! ¡como no te van a ver si eres el único encapuchado de la calle! para pasar desapercibido deberían de ponerle una bufanda o un gorro... de acuerdo con la época, es una tontería pero esos matices┬áhacen perder la profundidad del juego.

Argumentalmente el Assassin's Creed IV es una broma de mal gusto. Es un niñato y a la medio hora para acabar el juego el tio se vuelve super sabio XD Y más mierdas argumentales entre medias como la carcel, la parte 'Beyoncé' en la secuencia final... es una puta mierda XD

En cuanto a trama el ultimo que estuvo bien fue el 3, y mira que jugablemente no me gustó... y Connor y los que le rodean están desaprovechadisimos, pero aun así me gustó bastante.
(Ultima edición: 02-12-2015 11:25 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)