Primera cagada. Falta un inventario para las armas y una raya que te indique el camino todo el rato sin posibilidad de quitarla.
Mensajes: 4.151
Temas: 81
Registro en: Jul 2012
JUSTO lo que quería para una secuela.
Éste cae. Eso sí, espero que esté optimizado, que mi i3 2120 lo mismo me dice "esto lo va a mover tu padre". Y que una GTX 660 lo mueva bien, claro, aunque imagino que sí.
Mensajes: 12.251
Temas: 178
Registro en: Oct 2011
Ay ay ay.. miedo me da. Mundo abierto implicará más dificultad a la hora de hacer un buen diseño de niveles.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Mensajes: 11.409
Temas: 251
Registro en: May 2012
No me gusta un pelo, pero bueno a ver como de "open" es ese mundo o si son pasillos enlazados nada mas
Mucho open world en estos lanzamientos, ¿sera la marca de esta gen? ¿desaparicion de los niveles?
Mensajes: 4.596
Temas: 83
Registro en: Jul 2012
Personalmente, no lo veo malo. Open world es por ejemplo un Metroid. Otra cosa es que tengas que hacer para llegar a cada zona, y que sea fácil.
Me imagino que habra caminos accesibles para gente como yo, y caminos locos y que gritemos "impossiblu!" en que los jugadores esos experto son capaces de hacer sin entender nosotros muy bien como:
[align=center]Y mientras, en
SobreLoQueOpinar...
[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Mensajes: 9.748
Temas: 121
Registro en: Jan 2012
Ese mundo abierto implica que el nivel de plataformeo posiblemente sea mucho peor. Si ni Nintendo ha conseguido con M64 y Sunshine un plataformeo sobresaliente hasta que sacó un juego 3d mucho mas lineal dudo que estos novatos lo consigan. A priori no me gusta esto aunque como pasó con Mario 64 ese toque aventurero pese a que tenga carencias como plataformas puede hacerlo un grandísimo juego.
Habrá que esperar a ver que sale.