Mira Bethesda, así se hace un sistema de combate en primera persona.
#1
Cita
#2
Cita
Es un juegazo el Dark messiah, y cuando empiezas a conseguir hechizos se pone más interesante todavia

otro de los truquitos que puedes hacer:


[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
Hacemos un trato. Tu les bombardeas el correo a los mandamases de Bethesda con eso y yo con capturas de diálogos de Shadowrun Dragonfall. Así aprenden a hacer un sistema de combate y a escribir diálogos y guiones que no den sida eboliense.
[Imagen: 32742_s.gif]
#4
Cita
No veo diferencia con Skyrim
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
(21-07-2016 20:08)Jagang escribió:No veo diferencia con Skyrim

[Imagen: 3607203rotorie.gif]
#6
Cita
Entré pensando en Dark Messiah, pero a la vez esperándome otro juego.
#7
Cita
Tengo ganas de jugarlo en PC. Lo tuve en 360 pero me dijeron que son dos juegos diferentes. Lo que es el juego me gustó lo suyo.
#8
Cita
Bajando Dark Messiah.

Como mola el video.
#9
Cita
Me veo obligado a poner este:

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
Para mi Dark Messiah es uno de los mejores juegos que he jugado y el único que me hizo abrir un hilo para comentarlo y recomendarlo hace algunos años. Fue una sorpresa mayúscula porque no esperaba nada del juego y descubrí una de las experiencias mas divertidas y satisfactoria de mi vida videojuegil. Y gran parte fue por el sistema de combate que lo hace muy divertido.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#11
Cita
Este juego sí que se merece una remasterización, aunque sólo sea para implementar soporte para mando.
#12
Cita
A la lista.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)