Miis en nuestras plazas de 3DS
#1
Cita
Ranking de Miis obtenidos a través de encuentros en nuestras plazas de 3DS:

1- gerudoman: 185

2- Unis 1703: 163

3- Yonyx: 160

4- hiska-kun: 11

5- chente: 10

6- Tolo: 9

7- mike: 5

8- Kakaorot: 1

9- JaviS: 1
(Ultima edición: 29-03-2012 15:18 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Me gusta esa característica de la consola pero aquí en Castellón dudo que me cruce con alguien que la lleve por ahí un día normal.

Un saludo Wink WinkWink
#3
Cita
Yo sólo tengo a 9, y eso que la saco siempre de casa. Por aquí poca gente la tiene
#4
Cita
Yo tengo unos 133,gracias a la gamefest de este año.

Aunque este finde me encontre con 8 solo el sabado,y me sorprendio mucho,ya que aqui tampoco es que seamos mucha gente...

La verdad que mola la tonteria del street pass.
[Imagen: aXUM4.gif]
#5
Cita
Flipa, ¿por dónde has estado para encontrar tanta gente? :o :o:o

Yo en una tarde normal por el centro de Madrid como mucho me cruzo con 6-7 personas, y ese es precisamente mi récord...
[Imagen: goW2IZR.gif]
#6
Cita
Yo el máximo 5 personas en Paris. xD

Ayer haciendo streetpass me encontré con un forero en Barcelona por casualidad. LOL
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#7
Cita
Owned brutal para mí....

Resulta que la mayoría de esos Miis estaban en mi plaza porque hay una opción para que lleguen a ella las personas con las que juegues online o algo así.

Mirando sobre ellos, me pone que son invitados, y no personas con las que me he cruzado...

Vamos que realmente me crucé el otro día con 2 personas :yao: :yao::yao:



Vamos a hacer un ranking en el primer post que iremos actualizando.



Edito: Ir poniendo vuestros totales.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Me la suelo llevar cuando saco al perro para calcular más o menos cuantos pasos doy (es un poco malo el sistema, solo por agitarla ya considera que has dado pasos) y de momento no me he cruzado con nadie. Se ve que vivo en un barrio con pocos nintenderos.

Para la plaza debería usarse también el sistema spotpass, no solo el streetpass. Lo considero un fallo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#9
Cita
Cita:Me la suelo llevar cuando saco al perro para calcular más o menos cuantos pasos doy (es un poco malo el sistema, solo por agitarla ya considera que has dado pasos) y de momento no me he cruzado con nadie. Se ve que vivo en un barrio con pocos nintenderos.

Para la plaza debería usarse también el sistema spotpass, no solo el streetpass. Lo considero un fallo.
Para mario kart 7 funciona en sistema spott pass.Es mas,ahora mismo en la plaza tengo casi 600 Miis,pero claro,es porque juego bastante online,y se quedan registrados.
[Imagen: aXUM4.gif]
#10
Cita
Cierto, lo acabo de mirar. Ciento setenta y nueve. Ya os he reconocido a algunos entre tanto mii. xD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#11
Cita
Cita:[quote author="JaviS"]Me la suelo llevar cuando saco al perro para calcular más o menos cuantos pasos doy (es un poco malo el sistema, solo por agitarla ya considera que has dado pasos) y de momento no me he cruzado con nadie. Se ve que vivo en un barrio con pocos nintenderos.

Para la plaza debería usarse también el sistema spotpass, no solo el streetpass. Lo considero un fallo.
Para mario kart 7 funciona en sistema spott pass.Es mas,ahora mismo en la plaza tengo casi 600 Miis,pero claro,es porque juego bastante online,y se quedan registrados.[/quote]


De ahí mi owned.

A mi particularmente no me gusta tener Miis como invitados en la plaza (que además no puedes usar para intercambiar cromos o participar en la búsqueda del tesoro), así que los borré y dejé solo con los que me cruzo.

Aclarar que se puede desactivar la opción de que entren como invitados, para que no se pete la plaza de Miis de este tipo.

Si quieres, deja el número de Miis con los que te has cruzado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
El total de encuentros en mi caso es de 10.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)