Midámonos las pollas, ¿De qué logro videojueguil os sentís más orgullosos?
#25
Cita
(20-04-2020 01:23)Ricardo escribió:Joder, pues pasarse un Sunset Riders con 5 duros... tela.

Yo lo he hecho. A 4 jugadores en pantalla grande. Un domingo en unos recreativos del centro de valladolid. Las risas cuando vimos que el último boss se quita un chaleco de metal como en "Por un puñado de dólares", se escucharon muy muy lejos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#26
Cita
Añado platino de Rogue Legacy. Los de Souls, Bloodborne y tal no cuentan ya porque eso son una obligación por el mero hecho de respirar sisi
#27
Cita
(20-04-2020 08:42)Jagang escribió:Yo lo he hecho. A 4 jugadores en pantalla grande. Un domingo en unos recreativos del centro de valladolid. Las risas cuando vimos que el último boss se quita un chaleco de metal como en "Por un puñado de dólares", se escucharon muy muy lejos.

El juego es que es muy grande.

Y su "hermano", Mistyc Warriors también.


la que si que no llegue a pasarme con cinco duros fue la de Cadillac & Dinosaurs. Mas que nada porque algunos jefazos son un poco tramposos.
(Ultima edición: 20-04-2020 12:00 por alone snake.)
#28
Cita
Mystic Warrios apenas lo jugué porque era difícil encontrarlo.

Y del C&D, creo que fueron 1 ó 2 continues. Recuerdo morir en el último boss cuando le quedaba muy poca vida y meter la moneda mientras blasfemaba.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#29
Cita
(20-04-2020 01:23)Ricardo escribió:Joder, pues pasarse un Sunset Riders con 5 duros... tela.

Yo esto lo he hecho a dobles con mi primo, que durante una temporada nos echábamos nuestras partidas en un bareto que tenía el juego. Y alguno más como Metal Slug todavía soy capaz, que es el más asequible de la saga, pero no mucho más, Golden Axe y algún otro. Y hasta aquí llegan todas mis habilidades medibles. No soy jugador logrero.
#30
Cita
(19-04-2020 21:41)Charly88 escribió:El primer vídeo que vi de "con 5 duros" era uno dónde explicaba cómo hacer una máquina arcade casera.
Me pensaba que era un canal de cómo hacer cosas baratas roto2

XD
#31
Cita
(17-04-2020 13:03)Charly88 escribió:El mío sin ninguna duda:

El 100% de Celeste, DLC infernal incluido

[Imagen: uZHAkLW.jpg]

Saludos

Refloto el hilo y de paso, te cito, porque estoy yo ahora con Celeste y después de mirar lo que hay que hacer para sacar todo lo que pone en esa imagen he flipado. 

Voy a intentarlo con las fresas y las caras B de todos los niveles, a los corazones dorados les van a dar por culo. Por otro lado ¿cómo has podido morir tan pocas veces? Yo llevaré casi ciento y pico muertes solo en el primer capítulo.  roto2rie
(Ultima edición: 05-05-2020 23:12 por Jesucristo.)
#32
Cita
Los corazones azules son los niveles normales, aunque bastante ocultos, una de las fases lo tuve que mirar en una guía, creo era la cuarta. Los rojos son las caras B y los dorados las caras C, fases muy cortas pero salidas directamente del ojete de Satanás sisi
Y las fresas doradas agárrate, sólo tengo la de la primera fase. Una vez completado el juego te aparecen al principio de la pantalla, la cojes y alé, a pasarte la pantalla del tirón sin palmar, una enfermedad.

Sobre las muertes, supongo que es porque al ser fases tan diferentes unas se dan mejor que otras. En la tercera por ejemplo he muerto más de 130 veces, y en la 7 400 roto2
Eso sin contar el DLC, la despedida, que es putamente horrible.

El que ha diseñado esto es un genio que está a un accidente de laboratorio de convertirse en un supervillano roto2
(Ultima edición: 05-05-2020 23:48 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#33
Cita
Aaaah vale, me he equivocado, con corazones dorados quería decir fresas doradas, las que te dan por pasarte el capítulo sin morir, por eso estaba flipando.

Pues creo que voy a intentar igualar tu hazaña, salvo por la fresa dorada, que ni lo voy a intentar. Lo del corazón dorado no lo ubico y eso que me he recorrido el primer capítulo de arriba a abajo. Voy a echar un ojo furtivo a una guía a ver cómo se consiguen.
#34
Cita
(06-05-2020 01:05)Jesucristo escribió:Aaaah vale, me he equivocado, con corazones dorados quería decir fresas doradas, las que te dan por pasarte el capítulo sin morir, por eso estaba flipando.

Pues creo que voy a intentar igualar tu hazaña, salvo por la fresa dorada, que ni lo voy a intentar. Lo del corazón dorado no lo ubico y eso que me he recorrido el primer capítulo de arriba a abajo. Voy a echar un ojo furtivo a una guía a ver cómo se consiguen.

Creo que es:
Corazón azul: escondido en las fases normales.
Corazón rojo: Caras B, que también están ocultas en las fases normales.
Corazón dorado: Caras C, si no recuerdo mal, se desbloquean al completar la Cara B de su respectiva fase.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#35
Cita
Pues esta cuarentena he aprovechado para sacarme los platinos de Demon's Souls, DS Remastered, DS II SOFTS, DSIII y Sekiro. No ha sido especialmente difícil, coñazo sí, pero si puedo presumir de algo es de haber logrsdo esta mierda:

[Imagen: 4pcFWJo]

Probablemente el drop rate más bajo de toda la saga.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)