Microsoft sobre 2016: "Un AAA de Halo y otro de Gears of War" es "algo inédito"
#1
Cita
[Imagen: gears_of_war_4-3262076.jpg]

El encargado de marketing de la división Xbox en Microsoft, Aaron Greenberg, ha hablado con el portal americano Dual Shockers del próximo año 2016. En las oficinas de Redmond tienen la confianza de que será una gran cosecha para ellos: "Siempre tenemos cosas por anunciar. Creo que hemos enseñado, definitivamente, mucho de nuestro catálogo de 2016 y pienso que mucho de ello se pudo ver en la Gamescom del presente año. Siempre tenemos un montón de juegos, y si te fijas en lo anunciado... Piensa en cosas como un juego AAA de Halo y otro de Gears of War en las mismas navidades. No hemos tenido nada igual antes, y si no recuerdo mal, tampoco en la historia de nuestra industria".

Concretó que el catálogo de Xbox One en el próximo año 2016 "teniendo Halo Wars 2 y Gears of War 4, creo, ya es un increíble catálogo. Y tenemos mucho más que eso: He hablado de Sea of Thieves, ReCore, Killer Instinct... y habrá más". No es lo único que vendrá: se espera para el año próximo juegos de la categoría de Scalebound o Quantum Break, aunque el segundo aún no ha concretado fecha todavía. El primero, de Remedy, se lanzará el próximo 5 de abril. Greenberg espera que "el próximo sea, incluso, un año más grande para los juegos. Esperamos tener más y vender más". Halo Wars 2 fue la guinda de la conferencia de la Gamescom; Gears of War 4 fue la del E3 para Microsoft.

Fuente
#2
Cita
Que dejen de enseñar musculo y que hagan buenos putos juegos, sin fallos y contentando a los fanes.

Estoy ya cansado de la palabrería.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
Cita
¿AAA de Halo?

El "He hablado" no suena a que se confirmen para 2016.
#4
Cita
Un par se retrasan al 2017 seguro.
#5
Cita
Desde luego que debo ser un usurio atípico de ONE, por que para mi el esperado "AAA" de 2016 para la máquina es de lejisimos Quantum Break.

Halo Wars me la sopla totalmente y el nuevo Gears tiene muuuuuuucho que demostrar, tanto por lo quemada que acabó la saga en 360, como lo que que entusiasmo lo visto en el pasado E3...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
Sopor.
#7
Cita
(18-12-2015 13:34)Icaro3m escribió:Desde luego que debo ser un usurio atípico de ONE, por que para mi el esperado "AAA" de 2016 para la máquina es de lejisimos Quantum Break.

Halo Wars me la sopla totalmente y el nuevo Gears tiene muuuuuuucho que demostrar, tanto por lo quemada que acabó la saga en 360, como lo que que entusiasmo lo visto en el pasado E3...

salu2

Estoy contigo. Quantum Pajote por encima tanto de Halo wars, que a mi plim, y de gears no se por donde van los tiros wars. Remedy e incluso añadiría Scalebound como los 2 pelotazos para mi de ONE en 2016.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
A mi lo que me quema de MS es que, pese a tener cosas interesantes y que no son tan habituales (RARE Replay, ReCore, QB, Scalebound...) cada vez que habla es para volver a soltarnos el rollo del puto bucle Halo-Gears-Forza-Fable.

LLeva dos años, y ya ha visto TRES Forza + Uno pequeño independiente (F&F), Halo 5, la colección de todos los Halo... y ahora Halo Wars 2, y rumores de Forza Horizon 2. Gears, que no es que tenga 15 juegos, tiene 4 entregas en 360, un Remaster HD, Gears 4 en ciernes... luego tenemos Fable, que está bien dosificada porque es una IP menor pero al margen de los principales tuvo uno para Kinect, un "Remake" que es una basura y ahora uno que es un F2P.

Creo que MS tiene un serio problema con sus first desde hace tiempo. Gears perdió impacto, Halo ya no es Halo y Forza lleva un camino que ríete tú de Assassin┬┤s Creed o Call of Duty.

Pienso que Microsoft es una inútil del marketing, habrá quién lo vea positivo, como todo, pero creo que no somos pocos los que nos quedamos dormidos cada vez que Phill nos cuenta lo maravilloso que es todo, el mejor catálogo nunca visto y demás de su grupo de IP┬┤s que cada vez se explotan más y para colmo no parece que siempre vaya en consonancia con la calidad.
#9
Cita
(18-12-2015 21:02)Rivera escribió:A mi lo que me quema de MS es que, pese a tener cosas interesantes y que no son tan habituales (RARE Replay, ReCore, QB, Scalebound...) cada vez que habla es para volver a soltarnos el rollo del puto bucle Halo-Gears-Forza-Fable.

LLeva dos años, y ya ha visto TRES Forza + Uno pequeño independiente (F&F), Halo 5, la colección de todos los Halo... y ahora Halo Wars 2, y rumores de Forza Horizon 2. Gears, que no es que tenga 15 juegos, tiene 4 entregas en 360, un Remaster HD, Gears 4 en ciernes... luego tenemos Fable, que está bien dosificada porque es una IP menor pero al margen de los principales tuvo uno para Kinect, un "Remake" que es una basura y ahora uno que es un F2P.

Creo que MS tiene un serio problema con sus first desde hace tiempo. Gears perdió impacto, Halo ya no es Halo y Forza lleva un camino que ríete tú de Assassin┬┤s Creed o Call of Duty.

Pienso que Microsoft es una inútil del marketing, habrá quién lo vea positivo, como todo, pero creo que no somos pocos los que nos quedamos dormidos cada vez que Phill nos cuenta lo maravilloso que es todo, el mejor catálogo nunca visto y demás de su grupo de IP┬┤s que cada vez se explotan más y para colmo no parece que siempre vaya en consonancia con la calidad.

A ti no te gustarán pero yo me muero por un nuevo Forza Horizon. Yo quiero un nuego Gears y también quiero un nuevo Halo.┬á Quizás el problema lo tiene la gente que solo ve eso. No ven Quantum pajote, ni ven Recore, ni ven Cuphead, ni ven Scalebound, ni ven KI, ...

mejjjjjplico??
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
No lo ven porque MS no hace nada porque se vean.

En marketing está años luz del resto. Halo y Gears no necesitan que nadie les den bombo, el resto sí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)