Microsoft prepara un Internet Explorer para 360
#13
Cita
(11-05-2012 08:33)Suriken link escribió:Pues yo ni siquiera la instalaré, ¡es que no me fío ni un pelo!
Internet explorer en la xbox... Seguro que sacan una manera de robarte contraseñas o algo.
En fin, Microsoft se parece a Nintendo (con el juego online, con las cuentas en sus consolas, etc), han llegado años tarde┬á lol:

Igual para ellos han llegado en el momento oportuno. Han estado años y años monopolizando los navegadores de Pc con juicios de por medio y todo y cuando por fin se abre el tema y el explorer ya no es un estandar "de facto" para el cual todos deben programar y por tanto someterse a lo que diga MS cuando programan en web... pues lo metemos ahora en la XBOX e intentamos meter la XBOX como aparato de salón estandar para acceder para toda la familia.
#14
Cita
(11-05-2012 08:37)JuanmaNPI link escribió:Igual para ellos han llegado en el momento oportuno. Han estado años y años monopolizando los navegadores de Pc con juicios de por medio y todo y cuando por fin se abre el tema y el explorer ya no es un estandar "de facto" para el cual todos deben programar y por tanto someterse a lo que diga MS cuando programan en web... pues lo metemos ahora en la XBOX e intentamos meter la XBOX como aparato de salón estandar para acceder para toda la familia.

Explorer creo que lleva ya años de caída sin paracaídas... No sé si se habrán puesto con ello hace mucho o qué.
Microsoft lleva queriendo (y consiguiendo en algunos aspectos) meter su consola como centro para el salón hace ya bastante, lo único que ahora va a saco.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#15
Cita
Me veo a los usuarios de Kinect frente a los doscientos pop-ups que salen en el IE gritando "close" continuamente y diciendo "fuck" para cuando se cuelgue y asi forzar el cierre. Menuda mierda de explorador, y cada vez es peor.
#16
Cita
No dudeis que lo van a promocionar como la bomba porque vas a navegar con la voz y aunque eso a muchos nos de igual de cara a la galería va a ser una evolución mas que notable.

Quizás ahora han pensado que la navegación si es "comoda" con la voz al contrario de usarla con mando. EN todo caso, para el que lo quiera ahi lo tiene y el que no tan facil como no bajarselo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)