Nuevas imágenes de Beyond Good & Evil 2
#1
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Nuevas imágenes de Beyond Good & Evil 2 han sido mostradas, siguiendo las declaraciones de los últimos días y la distribución del vídeo prototipo del juego en 2009.

Beyond Good & Evil 2 se anunció en 2008, pero su creador, Michel Ancel, ha declarado que actualmente aún no sabe para que plataformas se lanzará. Durante este tiempo otros proyectos como Rayman Origins han cobrado más importancia debido a que la secuela de Beyond Good & Evil es un título muy ambicioso que necesita "algo de tecnología para cumplirla", por lo que se cree que finalmente llegará a las sucesoras de las máquinas actuales.

Vandal

[img=1000x562]http://i.imgur.com/TfBBn.jpg[/img]
[img=1000x562]http://i.imgur.com/zQFXc.jpg[/img]
[img=1000x562]http://i.imgur.com/rbJLr.jpg[/img]
[img=1000x562]http://i.imgur.com/abL9U.jpg[/img]
#2
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A ver que tal, visualmente, si nos guiamos por estas capturas no es gran cosa.

Saludos.
#3
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(11-05-2012 12:10)Meldrick Taylor link escribió:A ver que tal, visualmente, si nos guiamos por estas capturas no es gran cosa.

Saludos.

Eso mismo venía yo a decir, tampoco es tan impactante ni a nivel gráfico ni de diseño artístico. Aunque son 4 capturas de nada.
#4
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Tenían que intentar mantener el estilo artístico del primero, yo no quiero un Beyond call and duty.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#5
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Digo yo que este es el estado actual del juego, pero si va a salir para máquinas que no han sido ni anunciadas (salvo que lo haga para WiiU) el apartado visual no tendrá mucho que ver con el final.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
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Yo también hubiera preferido un apartado artístico como el del primero, eso sí, la ambientación no me disgusta del todo. En lo técnico es de esperar que sí mejore en los próximos años, pero no sé para qué se molestan en enseñar cosas con tanta antelación...
#7
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(11-05-2012 13:04)Sayckeone link escribió:Yo también hubiera preferido un apartado artístico como el del primero, eso sí, la ambientación no me disgusta del todo. En lo técnico es de esperar que sí mejore en los próximos años, pero no sé para qué se molestan en enseñar cosas con tanta antelación...

Creo que lo muestran porque deben de llevar un cerro de años con el juego.

No es raro que un juego pase de una generación a otra, aunque claro, habrá que ver cuanto quieren reutilizar en el plano visual porque quizá se quede corto con respecto a juegos que estén pensados desde un inicio para la nueva generación.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
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(11-05-2012 13:04)Sayckeone link escribió:Yo también hubiera preferido un apartado artístico como el del primero, eso sí, la ambientación no me disgusta del todo. En lo técnico es de esperar que sí mejore en los próximos años, pero no sé para qué se molestan en enseñar cosas con tanta antelación...
Yo creo que Ubisoft tiene más filtraciones de las que les gustaría.
#9
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Espero que redireccionen y mucho el estilo artístico, que tiempo tendrán de aquí a que salga, porque ese escenario no pega ni con cola con el estilo cartoon del primer BG&E.

De todas formas me sigue sorprendiendo que este desarrollo siga adelante con lo regular que le fue al primero, que ni saliendo rebajado vendió notablemente.
#10
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(11-05-2012 13:07)chente link escribió:Creo que lo muestran porque deben de llevar un cerro de años con el juego.

No es raro que un juego pase de una generación a otra, aunque claro, habrá que ver cuanto quieren reutilizar en el plano visual porque quizá se quede corto con respecto a juegos que estén pensados desde un inicio para la nueva generación.

De hecho un caso muy parecido es el de Rare con su Kameo, que paso por tres consolas diferentes para acabar saliendo de juego de salida en 360

Kameo en Gamecube (2001)



Kameo en Xbox (2003)


Kameo en 360


Con Beyond god and evil supongo que pasará lo mismo, estas imagenes pueden pertenecer incluso a una versión mas antigua que en la que estan trabajando, y igual pueden tirarse 2 años mas o 3 y sacarlo en la siguiente generación.
#11
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Se agradece mucho el aporte, lo que pasa es que no podemos sacar conclusiones claras con estas imágenes, por desgracia para nosotros. Toca esperar.┬á lol:

¡Un saludo!
[Imagen: KhimaKun.png]
#12
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Han publicado también el vídeo:

#!


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