Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas
#61
Cita
Como en PS4 este incluida la misma MIERDA se pueden meter ambas por donde amarga los pepinos
[Imagen: ifar.png]
#62
Cita
(07-06-2013 00:01)Darling Violetta link escribió:Pero es que estamos en las "mismas".

Vale, Sony no lo implementa pero lo pueden hacer las "thirds". ¿Imaginaros que todas deciden pasar por eso? ¿Que hacemos?

En esta generacion ya hemos vivido como unas y otras al final han pasado por el aro puteando al jugador (y el jugador con el culo abierto todo hay que decirlo). Solo se han salvado dos o tres y ya veremos que pasa con ellas...

Tirar de "ps plus", comprar los juegos de esas compañias que consideremos imprescindibles (vida o muerte) y exclusivos.

Al menos lo que voy a hacer yo si Sony se hace presa de la secta también.
#63
Cita
(07-06-2013 00:03)xugaox link escribió:Wii U + Pc. Dudo que Nintendo acepte el DRM (y eso que no son unos santos) y si las otras dos venden poco por culpa de las políticas abusivas, al final sacarán los multis para ésta también.

Wii U ya la tengo casi como prioridad (a falta de saber que se hace con Final Fantasy Versus XIII/Kingdom Hearts III) pero me da rabia, mucha rabia este asunto porque veo como se va este hobby a la basura.
#64
Cita
Por cierto, parece que, para los que comentais el tema de las vacaciones, la verificacion se puede realizar mediante el ¿telefono movil?
#65
Cita
Espero que copien algo del modelo de negocio de Steam y hagan suculentas ofertas, porque si no, me gustaría saber cómo van a vender estas medidas.

(07-06-2013 00:07)Tas link escribió:Por cierto, parece que, para los que comentais el tema de las vacaciones, la verificacion se puede realizar mediante el ¿telefono movil?

Una verificación de identidad debería consumir muy pocos datos.
#66
Cita
A mí me da igual si puedo o no hacer la verificación con el móvil. Lo que me parece inadmisible es que me obliguen a hacerla, y encima┬á cada 24h... ¿Pero qué coño se creen?

En serio, todavía no me lo creo. Estoy procesándolo y no consigo encajarlo en mis esquemas mentales...

Salu2!
#67
Cita
(07-06-2013 00:07)Tas link escribió:Por cierto, parece que, para los que comentais el tema de las vacaciones, la verificacion se puede realizar mediante el ¿telefono movil?
No veo en ningún sitio donde se diga eso, pero en cualquier caso supono que se podrá compartir los datos del móvil con la consola para conectarla una vez al día a internet para la verificación, pero sinceramente, me parece una molestia que no debería permitirse, además de que no se sabe el tráfico de datos que usará para la verificación y puede comerte los datos del teléfono si son excesivos (aunque supongo que no lo serán).
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#68
Cita
Si tengo que vivir de "PlayStation Plus", guardo la PlayStation 3 y saco la NES, la Super Nintendo o la Master System y me dedico a conseguir mas juegos. Asi lo digo de claro.

Hasta los santisimos cojones de medidas asi y mira que me decia: "Oye no seas capullo y no estes todo el rato criticando, que pareces un amargado, que no disfrutas..." pero es que pasan los dias y cada vez mas cerdadas. Que si conexion, que si DLCs, que si juegos incompletos, lloros porque mi juego no tiene un 10, juegos pelicula, fast food jueguil....ufff. Como me hierve la sangre con este tema.

¿Pero por que debemos estar conectados macho? Que me den una razon logica, cojones. ¿Poder de la nube? ¿Estar controlado? ¿Terminator y Kinect? Coño, que lo digan claro y dejen ya de marear la puta perdiz.

Siento todas estas palabras pero me jode porque esta es mi hobby principal y es como sentir que te estan dando una patada dia si y dia tambien.
#69
Cita
(07-06-2013 00:11)alcabcucu link escribió:A mí me da igual si puedo o no hacer la verificación con el móvil. Lo que me parece inadmisible es que me obliguen a hacerla cada 24h... ¿Pero qué coño se creen?

En serio, todavía no me lo creo. Estoy procesándolo y no consigo encajarlo en mis esquemas mentales...

Salu2!
Yo tampoco entiendo la conexión diaria. Imagino que será para que tu familia no disfrute demasiado tiempo de tus juegos sin comprobar que son ellos. Hay gente muy malvada.

O si no, como dice la cuenta falsa de Kaz Hirai, @kazhiraiceo: Microsoft needs you to contact them every day and proof that youÔÇÖre lending your game to ÔÇ£just a friend.ÔÇØ TheyÔÇÖre like a paranoid girlfriend
lol
#70
Cita
PCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPCPC, ¿ha quedado claro?, ¿no?┬á



                                                      PC
#71
Cita
(07-06-2013 00:12)xugaox link escribió:No veo en ningún sitio donde se diga eso, pero en cualquier caso supono que se podrá compartir los datos del móvil con la consola para conectarla una vez al día a internet para la verificación, pero sinceramente, me parece una molestia que no debería permitirse, además de que no se sabe el tráfico de datos que usará para la verificación y puede comerte los datos del teléfono si son excesivos (aunque supongo que no lo serán).

Fue lo que dijeron en una ronda de Q&A en Xbox Wire, que luego eliminaron, despues de la presentacion de la consola, donde ya se comentaba todo lo que ha salido hoy de forma oficial.

Que conste que por ese detalle ni justifico ni defiendo el tema de conectarse cada 24 horas, que yo ni tengo smarthphone XD
#72
Cita
Hay una diferencia con lo que comentas, Darling Violetta. Hasta ahora, si no querías, no tenías por qué pasar por el tubo.
Eso cambia con XBOX ONE. A partir de ahora, hay que pasar por el aro sí o sí. Y a mí, personalmente, no me gusta nada que me obliguen a hacer las cosas. Y menos aún si soy yo quien suelta la pasta.

Salu2!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)