Microsoft le devuelve la coña a Sony y su mítico vídeo del E3 2013
#1
Cita
Como ya sabéis, esta semana se ha hecho efectiva la esperada retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 en Xbox One. El equipo de Xbox del Reino Unido ha publicado hoy un vídeo en el que se explica lo fácil que es jugar a juegos de Xbox 360 en la nueva consola de Microsoft, una característica que no planea implementar Sony con su PS4 de momento.



Como seguramente habéis pensado, el vídeo es una clara parodia de aquel mítico del E3 de 2013 en el que Yoshida explicaba cómo prestar juegos en PS4. Sony se reía así de la conexión a internet obligatoria que demandaba Xbox One.



La retrocompatibilidad de Xbox One funciona desde ayer mismo y de inicio ha llegado con una lista de 104 juegos de Xbox 360 ya compatibles en la nueva consola. Tal y como nos recuerdan en el primer vídeo, no tenemos que pagar para rejugar ninguno de nuestros antiguos juegos, además de poder descargar cualquier juego que ya tuviéramos previamente sin ningún coste adicional.

Fuente
#2
Cita
Sony se merece el zasca clarísimamente.
#3
Cita
También Microsoft hace 3 años dijo textualmente que sólo el 5% de jugadores estaría interesado y que la retrocompatibilidad es un paso atrás.

Aunque bueno, lo dijo Don Mattrick.
#4
Cita
Y Nintendo debería mofarse de ambas por tener online gratuito y retro-compatibilidad total.

Ya por sacar a las tres digo...
(Ultima edición: 14-11-2015 14:01 por mike.)
#5
Cita
El anuncio de sony me parece bastante mas gracioso la verdad

hablando de anuncios graciosos, ¿que fue del tio aquel que se hacia pasar por ejecutivo de sony para hacer anuncios super comicos?
#6
Cita
Buen intento pero le falta el impacto que creó el de Sony.

Visto desde fuera es gracioso ver las puyas que se lanzan.
#7
Cita
Ni punto de comparación. El de Sony es exquisito.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#8
Cita
Yo creo que en Microsoft deberían de callarse con estos temas. Que Sony hiciera esa campaña publicitaria fue precisamente por la nefasta imagen publica que Xbox tenía con las politicas de mierda que tenía la One de salida y los ultimos años nefastos de X360.

Mejor pasar pagina que no montar una guerra que ellos mismo dieron pie...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
Cita
Este video es del canal de youtube de xbox de uk. Cada semana hacen varios videos y este es uno más.
Ni sale Phil Spencer, ni aaron greenberg ni nada, por lo que el impacto no puede ser el mismo ni de coña.

No es el video "oficial" de la retro, es uno más de los que ya han salido sobre la retro durante estas últimas semanas, pero bueno, con este se da juego en foros y blablabla morid todos, biba sony, microsoft kk, muerte a los peceros.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
A ver, pero entonces cada región debería de tener dos dedos de frente. Existe una oficialidad en el vídeo, eso es evidente.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#11
Cita
(14-11-2015 15:30)Janito escribió:A ver, pero entonces cada región debería de tener dos dedos de frente. Existe una oficialidad en el vídeo, eso es evidente.

Sisi, que es oficial es indiscutible pero me refiero a que no está al nivel de que sean los más mandamases los que hacen el video como si hizo sony, a eso me refiero.
Quienes son esos de xbox uk? pq yo solo conozco a aceybongos que es el "representante" oficil mandams de uk en cosas de marketing/imagen y estos son como los refuerzos para el canal de youtube.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
Cita
Que daño hizo Don Mattrick ostias. Y si, infinitamente más gracioso el de Sony, pero el zasca es antológico.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)