Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC
#1
Cita
Poco antes del┬áE3┬áMicrosoft ya mostró una opinión tajante┬áen cuanto a llevar┬áHalo 5: Guardians┬áa PC, sin embargo en esta ocasión han vuelto a ser cuestionados sobre esa posibilidad. ¿La respuesta? Idéntica, pero más desarrollada.

"La razón por la que alguien quiere comprarse una┬áXbox┬áes que quieren sentarse a unos metros de su tele con el pad, tirados en el sofá y jugando a un videojuego", comentó┬áPhil Spencer al portal PC Gamer. "Es una experiencia distinta a la de jugar en PC, no digo que sea mejor o peor, sólo es diferente. Halo 5, por supuesto, podría ser jugado en PC. No hay nada de su mecánica jugable que no fuera a funcionar en PC".

¿Entonces por qué no llevarlo como tantos otros juegos que hay planeados para el ecosistema┬áXbox Anywhere?[i[ "La razón es que podemos volver la vista atrás, a un juego del año pasado y trabajar para llevarlo a PC, o podemos hacer que en┬á343 Industries miren al futuro"[/i], explicó Spencer. "Podríais llamarme tramposo porque hemos llevado algunas cosas como Forge a PC, porque es el tipo de herramienta que funciona en PC y podemos ver qué tal marcha... Pero eso es también lo que hemos hecho con┬áForza Apex. No es el juego completo, pero si miramos hacia delante vamos a llevar juegos de Forza a PC que sí estén completos".

Fuente
#2
Cita
Bah, siempre pueden contratar a otra desarrolladora para dicho trabajao, como podria ser por ejemplo Certain Affinity, que cuentan con experiencia en la saga.

De todas formas para empezar que lancen la trilogia incial + odst, por favor. La necesito.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#3
Cita
No nos perdemos nada si no lo lanzan.
#4
Cita
Pues un buen juego, rivera. No me seas trolazo
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#5
Cita
(20-06-2016 10:10)Electric┬áBradypus escribió:Pues un buen juego, rivera. No me seas trolazo

Pff, tampoco te pierdes nada. Mejor que lancen la trilogía original...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
Cita
La gente prefiere primero la primera trilogía porque es mejor pero una vez que la lanzaran la gente pediria Halo 5. La verdad es que no entiendo ese empeño de Microsoft por no sacar el juego. La Xbox ya esta muerta a nivel de exclusivos y mantener una o dos sagas exclusivas únicamente no creo que les compense.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#7
Cita
(20-06-2016 10:10)Electric┬áBradypus escribió:Pues un buen juego, rivera. No me seas trolazo

No lo dudo, también lo fue el 4 y me gustó.

Pero quién conoce y espera Halo 3 y cía, no se pierde absolutamente nada con estos, nada que no vaya a encontrar en muchos otros juegos de PC.

Ni Halo 4 ni Halo 5 son "especiales" o diferentes como lo eran con Bungie.
#8
Cita
Está claro que la gente quiere en PC los Halos de Bungie, los originales, y la verdad es que la Halo MCC (lo poco que la he jugado), está de puta madre.

Pero vaya, para mi Halo 5 es mucho más interesante y atractivo que el 4, pero de lejos, sobre todo online.

Quizá para los más fans de la saga (he oido @Janito┬á?;┬¼) sea un sacrilegio, pero yo creo que han conseguido un punto medio cojonudo, con novedades y cosas más "de shooter moderno" pero manteniendo bastante de la esencia original.

Y para está bien que no saquen Halo 5: no les va a dar mucho beneficio, y si le va a quitar la poca "exclusividad" que tiene ya ONE...

Dijeron que de forma retroactiva en principio no iban a trabajar, sino todo a presente y futuro, y no me parece mal

salu2
(Ultima edición: 20-06-2016 13:02 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#9
Cita
Lo primero que tenían que haber hecho es sacar el Halo Online en todo el mundo, habría sido un buen punto de partida y creo que podrían haber pegado un buen pelotazo como otros F2P. Otra gran oportunidad desperdiciada.
#10
Cita
Gente llorando por HALO, nada nuevo...

Jo

Jo

Jo

Jo

(risa de señora mayor)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
La razón por la que alguien quiere comprarse una┬áXbox┬áes que quieren sentarse a unos metros de su tele con el pad, tirados en el sofá y jugando a un videojuego",

Si ese es el único motivo que pueden darnos... yo jeugo al Pc a unos metros de la tele con el pad y tirado en el sofá.
#12
Cita
Cita:"La razón por la que alguien quiere comprarse una┬áXbox┬áes que quieren sentarse a unos metros de su tele con el pad, tirados en el sofá y jugando a un videojuego"

¿En serio?┬á roto2rie


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)