Microsoft ha muerto (EDIT: estaban de parrandaaaa)
#13
Cita
Jajaja, consoleros... 

[Imagen: dce.jpg]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#14
Cita
(11-06-2017 23:47)Cikio escribió:Es que la estrategia de sacar todo en PC a mi me parece que no tiene ningún futuro.

Y menos si encima sacarlo en PC es sacarlo en la tienda de Windows 10

Y menos si la alternativa que das, es una consola de 500€...
#15
Cita
Vaya broza la conferencia de Microsoft.

Nintendo y Sony lo tienen fácil para superar las conferencias de Microsoft y EA.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#16
Cita
Janito mañana:

[Imagen: tenor.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
#17
Cita
La conferencia ha sido buena, para la parte que le toca a los exclusivos no.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
(11-06-2017 23:53)Janito escribió:La conferencia ha sido buena, para la parte que le toca a los exclusivos no.

Mejor resumen imposible.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
Yo ya lo he dicho, la conferencia en si ha estado genial, juegos juegos y juegos... Pero es que puedo jugar a TODO lo que han anunciado, sin gastarme los 500 eurazos de su super consola...
#20
Cita
Pero es que encima la gran mayoría de juegos ya se conocía su existencia .

Quitando algún indie, diría que todos.
#21
Cita
XBOX ONE XD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#22
Cita
Lo estabamos hablando en discord.

MS tiene un SERIO problema interno a nivel de desarrolladoras, Phantom Dust es humo o está directamente cancelado, el Crackdown 3 que presentaron cancelado y este ha pasado a desarrollarlo Sumo Digital y con muy poca destrucción visto lo visto.

Para poder sacar cosas exclusivas de su ecosistema tienen que recurrir a terceras, es algo muy serio.
#23
Cita
(11-06-2017 23:54)Belegur escribió:Yo ya lo he dicho, la conferencia en si ha estado genial, juegos juegos y juegos... Pero es que puedo jugar a TODO lo que han anunciado, sin gastarme los 500 eurazos de su super consola...

Te vas a gastar esos 500 euros en los juegos en la Windows Store.
#24
Cita
Unos quejándose de que no hay exclusivos porque se pueden jugar en PC, mientras los usuarios de PC se quejan de la tienda de Windows y no quieren jugar ahí esos juegos. Algo falla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)