Microsoft ha muerto (EDIT: estaban de parrandaaaa)
#73
Cita
Ya estaba asustado, a demás las fechas casi coinciden, menos mal que he visto el año del mensaje xD

...Saludos...
#74
Cita
Jundia, y yo respondiendo todo serio pensando que era un hilo de este E3.
#75
Cita
(11-06-2018 00:44)Xiphias escribió:Jundia, y yo respondiendo todo serio pensando que era un hilo de este E3.

Es un hilo de este E3. truck
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#76
Cita
Joer, me he quedado bastante loco. He entrado en este hilo en la página 4 (ahí dejé de leer el año pasado) y estaba flipando porque estaba todo dios rajando. Y yo venía con el subidón y todo el hype a tope, he tardado un rato en darme cuenta del reflote estrambótico xD

Lo mejor ha sido la compra de varios estudios. Aunque pocas exclusivas nuevas han ganado (supongo que We Happy Few que tiene pintaza pasará a ser exclusivo y lo próximo de Ninja theory también). Excelente noticia que vaticinaba lo que se venía después: sí que están trabajando en una nueva consola. Grandes noticias.

Sekiro, Cyberpunk, Ori 2, Metro Exodus, Gears 5, The Division 2, Tunic, Forza Horizon 4 y Dying Light 2 han sido orgásmicos para mí, me han dejado extasiado. Halo Infinite y Fallout 76 seguro que están muy bien también.

El nuevo Tomb Raider no lo tocaré ni con un palo, pero el trailer es buenísimo. Battletoads mola mucho que vuelvan. DMC5 no me llama nada pero está muy bien que salga. Y Kingdom Hearts 3 lo mismo, pero es buena noticia que salga también en Xbox.

Del mismo modo, la conferencia de Bethesda ha sido bastante apoteósica. Con buen ritmo, no me he aburrido como en otras. Disfruten lo filtrado xD

PD: Lo suyo sería crear un nuevo hilo este año, ¿no? Así queda bastante cutre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)