Microsoft desmiente el lanzamiento de Halo 5 en PC, otra vez
#1
Cita
[Imagen: halo-5-guardians-xbox-one_269688_pn.jpg]

Rumor: -"Halo 5: Guardians llegará a PC?"-. Microsoft: -"no"-. ¿Cuántas veces hemos visto esta misma fórmula en los últimos meses? Unas pocas, y la última no hace mucho. De hecho, ayer mismo nos hicimos eco de una nueva intentona de colocar a Halo 5: Guardians en la plataforma PC. Hoy llega la parte que faltaba del rumor, la negación de Microsoft a la posibilidad de que la obra de 343i -y buque insignia de Xbox One-, llegue a compatibles. El hecho de haber lanzado en PC obras como 'Quantum Break' o 'Gears of War: Ultimate Edition', entre otros, parece haber abierto una puerta a la esperanza, aunque Microsoft la sigue cerrando.

Según ha comentado un representante de la compañía de Redmond: -"nuestra estrategia es ofrecer experiencias de Halo épicas concebidas para los jugadores de PC y Windows 10, como Halo Wars 2 y el recientemente anunciado Halo 5: Forge. No hay planes para llevar Halo 5: Guardians a PC"-. De momento, los únicos juegos que van a poder disfrutar los usuarios de PC y Windows 10 serán los ya citados, lo cual no es moco de pavo en el caso de 'Halo Wars 2'. La primera entrega fue un título muy notable y no esperamos menos de la segunda, sobre todo estando┬áCreative Assembly tras su desarrollo.

Recordad que la conferencia de┬áMicrosoft en el E3 2016┬áserá el próximo lunes a las 18:00 hora española. Seguro que la compañía de Redmond tiene muchas cosas que mostrar durante la hora y media que durará el show.

Fuente
#2
Cita
Ale, a perder ventas por no hacer un port.
#3
Cita
(10-06-2016 09:31)Tolo escribió:Ale, a perder ventas por no hacer un port.

Realmente los más fans de Halo creo que no quieren el 5 (aunque a mi me gusta bastante), sino el Halo MCC....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
Cita
La gente es muy, muy pesada.
Si han dicho que no, por preguntar 400 veces no van a cambiar de golpe. Si algún día lo hacen ya lo anunciarán...
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Halo 5 no va a llegar. Pero si la MCC.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
Cita
(10-06-2016 09:40)Janito escribió:Halo 5 no va a llegar. Pero si la MCC.

Yo también creo que llegará, como incentivo a que la gente de PC vaya entrando en la Store de Microsoft...

Si van haciendo bien la cosas (funcionalidades, mejoras de rendimiento, ajustes de precios, etc..) y van añadiendo incentivos como esta Halo MCC, estoy convencido de que muchos entrarían por el aro saltando y dando palmas con las orejas sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#7
Cita
Yo como por fin MS lleve Halo a PC pero lo haga con el 5, me cago en sus muertos roto2
#8
Cita
Micro, deja de decir chorradas, que estamos hasta los huevos de tus declaraciones.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
Voy más allá, y van a llegar un surtido de juegos de One a PC ÔÇöMCC, SunsetÔÇö de forma casi inminente respecto a la confe de MS.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#10
Cita
(10-06-2016 10:23)Janito escribió:Voy más allá, y van a llegar un surtido de juegos de One a PC ÔÇöMCC, SunsetÔÇö de forma casi inminente respecto a la confe de MS.

#JamioInsider
#11
Cita
Es una actividad que está siendo reincidente en la compañía. En la keynote de Seattle anunciaron la llegada de GoW Remastered, Ori y Killer Instinct para semana/dos semanas vista. En la pasada confe anunciaron la retro funcional para días después... y con el ecosistema tienen que hacer algo parecido.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#12
Cita
A medida que pasa el tiempo se sobrevalora más y más y más la saga Halo, es curioso. Es buena, pero tampoco es pa tanto.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)