Microsoft cree que la rebaja de precio en PlayStation 4 será a nivel mundial
#1
Cita
La semana pasada┬áSony anunciaba una rebaja de precio en┬áPlayStation 4, aunque eso sí, por el momento sólo para territorio nipón. La noticia no ha pasado desapercibida para┬áMicrosoft, en concreto Phil Spencer, y quién opina que el descuento acabará llegando a todos los territorios.

"Estoy completamente seguro de que bajará el precio de┬áPlayStation 4"; comentaba el jefe de la división Xbox a IGN. "Cuando pienso en todo lo que hemos hecho en el pasado, me siento bien con los planes que tenemos de cara al futuro y navidades. Si atendemos a la tendencia, la rebaja anunciada la veremos a nivel global"; añadía Spencer.

En última instancia, el directivo apuntó que para "los jugadores es bueno que haya competencia a nivel de precios".┬á

fuente
#2
Cita
A ver si bajan de una putifar vez la PS3 a 100€ que pille una antes de que dejen de distribuirse... más aún ahora que la que venden es la pestosa de 12Gb...
#3
Cita
No tengo prisa, pero si lo hacen antes de estas navidades puede que caiga y eso que aun veo a la consola sin juegos :/ Solo veo MUCHAS promesas, pero aun ningún título verdaderamente interesante salvando cosas rollo Bloodborne o MGSV (que preferiría en PC, pero me da a mí que un PC en condiciones va a tardar más xD).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#4
Cita
Yo también lo creo.
#5
Cita
¿Que rebaja? ¿me he perdido algo?
#6
Cita
(21-09-2015 21:14)Ignis escribió:¿Que rebaja? ¿me he perdido algo?
PS4 ha sido rebajada en Japón, Asía, y pronto en UK. Todo de forma oficial y permanente.

Es cuestión de tiempo que se aplique a los demás paises.
#7
Cita
¿Ah si? que bien, ¿cuanto se a rebajado? ¿50€?
#8
Cita
(21-09-2015 21:27)Ignis escribió:¿Ah si? que bien, ¿cuanto se a rebajado? ¿50€?

Exactamente.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Pues no esta mal, si la rebajan dentro de dos o tres años otra vez una PS4 por 300€ puede ser una compra interesante
#10
Cita
(21-09-2015 21:30)Ignis escribió:Pues no esta mal, si la rebajan dentro de dos o tres años otra vez una PS4 por 300€ puede ser una compra interesante

La cosa es que la mayoría de packs estaban a 399 con juego. Si ahora van a meterlos a 349 con juego... voy a ir mirando packs. Si van a ser 349 pelada, pues estaría poco más o menos igual.
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
La idea es que ellos la rebajen y entonces esperar a ver que ofertas salen por webs. Porque es evidente que las tiendas habituales van a limitarse a poner los packs al nuevo precio y ya. Raras son las ofertas, que no imposibles, claro.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)