Microsoft Rewards: abril comienza complicado ¡Pero seguimos resistiendo!
Cita
Otra temporadita alejado de mi PC, casa materna y tal, y veo que aún con el móvil las rewards salen rápido con tres cuentas. Pero lo de "cast peli/serie" se ralentizaba un huevo, así que estoy optando por poner letra/intro/letra/intro en la barra de direcciones, hasta el punto de que si no fuese por el tiempo que pierdo zoomeando en el modo escritorio del navegador del móvil, bien me plantearía sacarlas así. O cuando se 'atora' entre cambiar de cuentas en el navegador. Lo importante, ya puedo estar en la China Imperial o la Antártida, las rachas no se rompen, y gestionar tres cuentas es mucho más rápido de lo que pensaba.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Maldita sea. Tras terminar otro mes de game pass a un euro el 28 de diciembre, en año nuevo ya me estaban ofreciendo otro mes de Ultimate a un euro. Lo estaba dejando pasar hasta volver a mi casa ya de firme, y aprovechar mejor todos los días... ¡Y ya no hay ofertas eureras, ni en el game pass normal! Sé que todo es cíclico, ya volverán, espero también tres mesecillos por un euro como los que el año pasado me dieron esa gran partida al NieR Automata... que han sacado del servicio, por cierto.

Podría usar puntos Rewards, pero...

[Imagen: 49599.png]
Cita
No los tienes con tu cuenta, pero la oferta sigue estando. O sea, con una cuenta nueva por ejemplo te lo darían.
Cita
Mirad que cosa tan bonita tenemos en la Micro Store para canjear por puntos:

[Imagen: OGE82OT.jpg] [Imagen: 0MiTNih.jpg] [Imagen: mjwEgoZ.jpg]

Parece una rana con botones y palancas ¡Me encanta! babeando
[Imagen: 49599.png]
Cita
He vuelto a perder la racha, 240 y pico días

[Imagen: 6104300beb156e1f2a75a9ae.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(16-03-2023 15:46)sonicsaiyan escribió:He vuelto a perder la racha, 240 y pico días

[Imagen: 6104300beb156e1f2a75a9ae.jpg]

Tenías el año a tiro, shame on you...

Yo llevo ya un año sin hacer nada... igual debería haber seguido, igual no... no sé.
Cita
He canjeado 12 meses de gold y un mes de ultimate para hacer la conversión y renovar gamepass otro año más, la cosa es que solo me ha llegado un código de tres meses de gold y el mes de ultimate, quedan 9 meses de gold ahí sin llegar

Esperaré hasta mañana a ver pero temo que el sistema me la pueda haber liado porque la web va como el culo hoy
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ciento veintiséis días de rachas en tres cuentas al carayo. Te pasas el día celebrando el cumple de tu sobrina, te pones más pedo que Alfredo, y mientras estás tecleando chorradas en el móvil te das cuenta de que ya es viernes y no te has puesto a rewardear en todo el día. Ah, porca miseria, ah destino cruel, ah que malito estoy...
[Imagen: 49599.png]
Cita
Parece que dentro de poco habilitarán la opción de canjear las tarjetas regalo con el saldo personalizado que queramos, ya no hay que limitarse a ir pillando tarjetas de 2, 5 o 10 euros


[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues buena noticia, mañana viernes llego a los cien mil puntos con mi cuenta primigenia. Y con las otras dos, me voy acercando a los treinta y cinco mil. Iba a comentar lo graciosos que me parecen los bugs cuando usas la estrategia de poner 'cast "peli-serie" ' en marcadores y te pones a clickar en las caras a toda pastilla, para que vayas más lento, empieces de nuevo, te salgas de la lista de actores... pero prefiero preguntar y saber si pillando game pass con alguna de las cuentas secundarias (que les tengo que crear un gamertag me parece) podré beneficiarme de los juegos en la cuenta principal. O sea, usar alguna de las secundarias para seleccionar los juegos, y jugarlos en la principal. Van a quitar, o ya han quitado, no lo sé, el Quantum Break, pero lo volverán a subir e incluir en el gp. Espero que esta vez también en PC, que yo adoro los juego-espectáculo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Cagon la puta, hoy con el "esto o aquello" podría haber conseguido puntuaciones perfectas, al menos en una de mis cuentas. Pero resulta que El Señor de los Anillos se publicó en 1954, cuando creía que sería de finales de los 60. Y luego una cosa japonesa, supongo vamos, por el nombrecito, que era anterior a otra que era ya mucho clásica. Bueno, de las obras que salen en el cuestionario creo que la más antigua es nuestro Quijote.

Está micro haciendo rebajas de juegos otra vez. Voy a echar un ojo, pero normalmente cuando estos rebajan suele ser menos que en otros sitios. Pero claro, aquí podemos pagar con saldo de las Rewards.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Bugueados los dos test diarios, no me aparecen y por tanto, no puedo completarlos. A 30 minutos de terminar el día se me va a joder la racha otra vez ¡HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
(Ultima edición: 26-04-2023 22:46 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)